Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 24, Agosto 2017
  • Número: 448143

Latam

Por motivos médicos cancelaron nuestra reserva

SEÑORES latam

PRESENTE


En el vuelo LA 183 con fecha 31 de julio de 2017, debia viajar con mis 2 hijos, ambos menores de edad, de Arica con destino a Santiago, para posteriormente volver a nuestro hogar en Temuco. mi hijo menor de 5 años por urgencia debió hospitalizarse para una cirugia ambulatoria en el hospital de Arica, motivo por el cual no podíamos viajar en el vuelo mencionado, y que el alta coincidia con la fecha del vuelo. Llamo a CALL CENTER DE LAN, informando la situación, me dicen que me quede tranquila, ya que debo enviar una SOLICITUD POR MOTIVOS MEDICOS, adjuntando en este, el certificado que acredita dicha hospitalización. LLamé en más de una oportunidad preocupada de no perder la reserva y apelando a un cambio, pero la srta me dice que me quede tranquila que los pasajes estarán. sin embargo, al llamar nuevamente para conocer la respuesta me atiende el señor JORGE LUNA, ejecutivo de LAN, y me dice que efectivamente *aceptaron mi solicitud* pero debo pagar MULTA de 30 dólares por pasajero y además de eso la diferencia del valor actual del pasaje, osea debía pagar aproximadamente 600.000 pesos para regresar a Santiago, era más económico comprar pasajes en SKY para la misma fecha. Tenia una compensación de LAN por retraso de un vuelo, al solicitar que se utilizara esta compensación , el tipo me dice que NO, por que esto sería un REMISION no una EMISION_??? Tienen respuesta para todo. Me quedé tirada con mis dos hijos en una ciudad sin el dinero para pagar un hotel, ni comida hasta no sabía cuándo, se imaginan lo desesperante que viví??? Todo esto se lo expliqué al sr Luna, pero me dijo que LAN no podia hacer nada.Sé que mis pasajes eran ¨economy¨sin embargo, debíeron informar lo de la multa y el cobro antes de decirme que me quedara ¨tranquila¨.Fui al aeropuerto de Arica, expliqué mi situación y me dicen que del CALL CENTER, cancelaron mi reserva, en vez de postergarla. Que si lo hubiese hecho directamente en ventas no hubiese sucedido esto. Después de mucho palabreo, ya que , no podian hacer nada, supuestamente, me incluyeron en el vuelo LA 383 para el día 06 de agosto. Estuve una semana extra, que gracias a la solidaridad de una conocida, contactada por suerte, nos acogió. LAN no tienen consideración con las personas, NO UTILIZAN EL criterio, sólo importan los NUMERO$$$$!!!!!Faltan incluso más detalles molestos, pero por tiempo, no los agregaré........EXIJO UNA RESPUESTA DE LATAM
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…