- Ñuñoa, Chile
- 15, Agosto 2017
- Número: 446810
Mal atención y post venta
PRESENTE
Compré una Renault duster en junio del 2016, al primer mes quedé en pana por motivos que según ellos se desconectó un cable del acelerador ( jamás me dieron un informe sobre lo que le hicieron) 3° mes el auto tirita a arriba de 100 km me dijeron que era alineación una vez más lo vieron sin darme ningún comprobante, la tapa de la bencina siempre se abre sola, hoy después de 1 año casi con 20.000km el auto tirita en primera yo solo le hice cambios de aceite y asumo mi error tal vez de no haberlo llevado ahí para esos.mantenimientos pero el auto tuvo problemas desde el primer mes jamás fui pesada, les tuve paciencia solo exigí que me dieran informes o algun papel que registrarán lo que le hacen en Renault Bilbao según ellos no dan eso , ayer lo lleve y le arreglaron las " bobinas" y exigí nuevamente un comprobante cosa que repitieron que ellos no dan entonces le dije que me diera el papel que sale que yo llevé el auto pero el tipo se enojo y me dijo que mi auto no tenía garantía, lo raro es que el cambio de bobinas no lo cobraron ni nada pero cuando le tomé el papel se enojo y me dijo eso por lo de los mantenimientos, no hay registros que yo llevé mi auto al mes ni al 3 mes y dicen que lo lleve con otro rut siendo que lo podrían ver con la patente, algo tuvo mi auto que compre 0 km desde el principio y nunca lo asumieron. Pésima marca, pésima atención, pésimo auto!
Autor: C.O.