Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2017
  • Número: 469838

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Es una pena que una aerolínea tan grande no tenga capacidad de dar respuesta un call center q tenga cero criterio para entregar información, me extravían mi maleta. Por temas que la aerolínea está sobre cargada con equipaje , me quitan mi maletas de manos por qué ellos tienen sobrepeso, en Vísperas de las fiestas y nadie da respuestas rápidas ni eficientes además de la pérdida material,me dejan sin ropa, sin regalos de navidad que con esfuerzo uno compra, sin mis art. de aseo me arruinan todo el finde semana y más encima pago sobre 200 mil por un pasaje en ruta nacional lo encuentro una falta de respeto.Ahora los costos adicionales q debo incurrir ! Quien responde? @LATAM_CHI @LATAMAirlinesEl mal rato? La frustración? La pérdida de tiempo llamando? Que costó tienen asociado? Ni una llamada por respeto para hacer creer a uno que están haciendo algo. Soy pasajero frecuente de @LATAM_CHI @LATAMAirlines y con esto ya no vuelvo a volar con Uds
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 22, 2017 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Latam - Cambio de asiento ya confirmado y pagado

No Resuelto Latam No Me Ha Restituido El Asiento Que Compré Hace 6 Meses.. La única solución que me dan es darme un asiento 13 filas más atrás ( donde no tengo es espacio que necesito) o esperar a 48 horas antes de mi vuelto de regreso y pedir en ese momento que me ubiquen en otro asiento en la misma fila. Nadie me asegura que tendré el asiento que necesito.
Muy lamentable todo esto.
Ya no tengo la misma confianza que tenía al viajar en Latam. Muy lamentable.

🙁 Latam - Solicitud de Reintegro de Créditos LATAM Wallet

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Respuesta de LATA es que ellos no harán el reintegro de los créditos de latam wallet.

🙁 Latam - horario del vuelo

No Resuelto No Resuelto. Como comentario, les digo que es segunda vez que me pasa. La primera fué en octubre y fue un pasaje a lima que reservé y me aparecio con fecha en noviembre, muy extraño. pero para ratificar lo anterior compre un pasaje para las 17:05 hrs a concepción y me aparece que el pasaje lo habia sacado a las 7 de la mañana. Mas que extraño lo encuentro una falta de honradez de parte de Latam lo cual lo hare público en redes sociales para que las personas tengan cuidado al reservar con latam.

🙁 Latam Airlines - Equipaje Extraviado

No Resuelto Sin Solución Hasta La Fecha.. Una vez rechazado el reembolso por parte de Latam, no he tenido más respuestas.

🙁 Latam - condiciones de cancelación de pasajes

No Resuelto No Resuelto. No me han contestado

🙁 Latam - Cancelacion De Vuelo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me ofrecieron reembolsar el tramo que no pude abordar los contratiempos y el dinero que tuve que gastar para llegar a mi casa además que me dejaron a la deriva en roma y tuve que comprar un vuelo gastando 616 euros no resuelven en nada todo lo que tuve que vivir la angustias y demás

🙁 Latam - Aeropuerto de Lima , SINVERGÜENZAS

No Resuelto Sin Resultados. Lamentablemente, no he tenido respuesta alguna a mi reclamo, muy lamentable , por mi parte sigo comentando y difundiendo donde voy el mal trato y el cobro indebido que fuimos objeto yo y mi marido en el aeropuerto de LIMA,

🙁 Latam - Cambio de asiento

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado aún
Estoy esperando una respuesta , esto ocurrió el 8 de Febrero.

🙂 Latam airline - Reembolso de gastos por cancelación de vuelos

Sernac Resuelto Latam Reembolsó Los Gastos. Luego de realizar un reclamo en Sernac, se contactaron conmigo para gestionar el reembolso de los gastos relacionados a la cancelación del vuelo

🙁 Latam - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Niegan Su Error, Por Ende, Se Niegan A Devolver Mi Dinero. Yo lleve mi bolso de mano justo de las medidas que ellos exigen para que pase como bolso de mano, en el mismo letrero de las medidas dice que si se sobrepasa tiene que pagar en un qr. Mi bolso de mano cumplía con todas las medidas exigidas y entraba perfectamente en el cubículo de prueba de la aerolínea. De todas formas me obligaron a pagar 80.000 pesos o no me dejaban subir al avión. Les subí la foto de prueba y me dicen que llevo una maleta, cosa que es mentira dado que no tiene ruedas y cumple con las medidas exigidas por ellos mismos.
Incluso ingresé 2 reclamos en el sernac y se comunicaron negando la situación y diciendo que mi bolso de mano era una maleta que tenia que pagar como equipaje de mano, siendo que estaba perfectamente en el bolso de mano con todas las medidas exigidas.

🙂 Latam - atraso de vuelo

Resuelto Solucionado. La aerolinea latam se comunico de inmediato conmigo, exprese mi molestia y mi solucion, ellos ascedieron a mi peticion. En 7 dias el reembolso de mi dinero estaba en mi cuenta. Excelente gestion

🙂 Latam - Me quitaron mi asiento en business

Sernac Resuelto Latam Me Pago Una Indemnizacion. Latsm ofreció primero 300 USD, qure no acepté y posteriormente 600 USDD

🙁 Latam - Daño de equipaje y Robo

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. Aun no me han contactado de Latam. Ya regrese a los Estados Unidos y Latam no me a contactado. Pase un mal momento en mis vacaciones con mi familia y NO volveremos a comprar en LATAM.