- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2017
- Número: 469838
Perdida de equipaje
PRESENTE
Es una pena que una aerolínea tan grande no tenga capacidad de dar respuesta un call center q tenga cero criterio para entregar información, me extravían mi maleta. Por temas que la aerolínea está sobre cargada con equipaje , me quitan mi maletas de manos por qué ellos tienen sobrepeso, en Vísperas de las fiestas y nadie da respuestas rápidas ni eficientes además de la pérdida material,me dejan sin ropa, sin regalos de navidad que con esfuerzo uno compra, sin mis art. de aseo me arruinan todo el finde semana y más encima pago sobre 200 mil por un pasaje en ruta nacional lo encuentro una falta de respeto.Ahora los costos adicionales q debo incurrir ! Quien responde? @LATAM_CHI @LATAMAirlinesEl mal rato? La frustración? La pérdida de tiempo llamando? Que costó tienen asociado? Ni una llamada por respeto para hacer creer a uno que están haciendo algo. Soy pasajero frecuente de @LATAM_CHI @LATAMAirlines y con esto ya no vuelvo a volar con Uds
Autor: R.A.