Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 17, Diciembre 2017
  • Número: 468621

Latam

Cambio de fecha de boleto unilateral

SEÑORES latam

PRESENTE


El día 2 de octubre de 2017 compré 4 boletos a Miami para viajar entre el 9-28 de febrero de 2018. Transcurridos 15 días recibo tres correos sucesivos avisando que se había cancelado el vuelo del día 9 y que debía cambiar el vuelo. Realicé el cambio para el 2 al 22 de febrero de 2018. Recibí un correo de confirmación donde el cambio se realizaba exitosamente. Transcurridos 15 días recibo una llamada donde me confirman el vuelo de ida para el día 2 y la vuelta el 28. Indico que mi viaje es de 20 días, que corrí ambas fechas en mi reserva y me respondieron que abrirían un reclamo para buscar una solución. Ya ha pasado un mes y la solución no existe. La compañía reconoce la ida y desconoce la vuelta. Ha sido una pesadilla la gestión con servicio al cliente. Atienden sólo telefónicamente con personas que te dejan esperando por más de 15 min y fácilmente demora la atención más de 30 min, para no encontrar ninguna solución. HORRIBLE LA EXPERIENCIA CON LA COMPAÑIA cuya misión es conectar a las personas con seguridad, además de un excelente y agradable servicio, buscando convertirnos en la aerolínea preferida de los pasajeros... Lo que menos le preocupa es el EXCELENTE Y AGRADABLE SERVICIO.
Autor: P.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 17, 2017 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…