- Ñuñoa, Chile
- 17, Diciembre 2017
- Número: 468621
Cambio de fecha de boleto unilateral
PRESENTE
El día 2 de octubre de 2017 compré 4 boletos a Miami para viajar entre el 9-28 de febrero de 2018. Transcurridos 15 días recibo tres correos sucesivos avisando que se había cancelado el vuelo del día 9 y que debía cambiar el vuelo. Realicé el cambio para el 2 al 22 de febrero de 2018. Recibí un correo de confirmación donde el cambio se realizaba exitosamente. Transcurridos 15 días recibo una llamada donde me confirman el vuelo de ida para el día 2 y la vuelta el 28. Indico que mi viaje es de 20 días, que corrí ambas fechas en mi reserva y me respondieron que abrirían un reclamo para buscar una solución. Ya ha pasado un mes y la solución no existe. La compañía reconoce la ida y desconoce la vuelta. Ha sido una pesadilla la gestión con servicio al cliente. Atienden sólo telefónicamente con personas que te dejan esperando por más de 15 min y fácilmente demora la atención más de 30 min, para no encontrar ninguna solución. HORRIBLE LA EXPERIENCIA CON LA COMPAÑIA cuya misión es conectar a las personas con seguridad, además de un excelente y agradable servicio, buscando convertirnos en la aerolínea preferida de los pasajeros... Lo que menos le preocupa es el EXCELENTE Y AGRADABLE SERVICIO.
Autor: P.G.