Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470636

Latam

Perdida de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Señores Latam :Con fecha 16 de Diciembre 2017 tenía vuelos desde Buenos aires Aerpoarque a la cidudad de Santiago de chile a la 20:20 horas, después de hacer la fila para ingresar al avion , nos informaron que el vuelo se retrasaria media hora por la tormenta., paso mucho rato y despues pudimos embarcar a las 22 horas , una vez llegando a Santiago de Chile , esperamos por los equipaques y estos no aparecían , nadie nos informo nada al respecto , paso el tiempo y despues casia a las 23:30 horas de deambular por todos lados buscando nuestros equipajes tuvimos que hacer una fila con mi madre de 83 años. La explicacion es que equipajes no estaban y los harian llegar en dos días mi madre y yo llevamos remedios en los equipaques y que no pudimos utilizar porque no contabamos con nuestros equipajes .Con mi madre tuvimos en el aeropuerto hasta las 2 de la madrugada . Sin ningún tipo de atencioón preferente de adulto mayor , ella estaba muy cansada. Hice el reclamo en la página de Latam y no tuve respuesta . Recieén el 19 me contactaron para ir a dejar las maletas. Y las entregaron a las 22 horas de esé mismo dia. . El problema estuvimos en casa sin poder movernos para hacer tramites y tuve que pedir permiso en el trabajo, ocasionando perdedia de todo el dia en espera de las maletas, llame y me informaron que las maletas las tenia la empresa de reparto y que no tenían mayor información..Como es posible que Latam no se preocupe de este tipo de problemas. Y recien nos informan algo despues de de esperar mas de una hora y media en el aeropuesto !!!!!!Esperando una pronta respuestaMaría Emilia Martinez Venegasrut.9474.xxx-xvuelo 480 con destino a Santiago de ChileN° ticket 0452157123325 reclamo SCLLA95413Celular [email protected]
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…