Señores Latam :Con fecha 16 de Diciembre 2017 tenía vuelos desde Buenos aires Aerpoarque a la cidudad de Santiago de chile a la 20:20 horas, después de hacer la fila para ingresar al avion , nos informaron que el vuelo se retrasaria media hora por la tormenta., paso mucho rato y despues pudimos embarcar a las 22 horas , una vez llegando a Santiago de Chile , esperamos por los equipaques y estos no aparecían , nadie nos informo nada al respecto , paso el tiempo y despues casia a las 23:30 horas de deambular por todos lados buscando nuestros equipajes tuvimos que hacer una fila con mi madre de 83 años. La explicacion es que equipajes no estaban y los harian llegar en dos días mi madre y yo llevamos remedios en los equipaques y que no pudimos utilizar porque no contabamos con nuestros equipajes .Con mi madre tuvimos en el aeropuerto hasta las 2 de la madrugada . Sin ningún tipo de atencioón preferente de adulto mayor , ella estaba muy cansada. Hice el reclamo en la página de Latam y no tuve respuesta . Recieén el 19 me contactaron para ir a dejar las maletas. Y las entregaron a las 22 horas de esé mismo dia. . El problema estuvimos en casa sin poder movernos para hacer tramites y tuve que pedir permiso en el trabajo, ocasionando perdedia de todo el dia en espera de las maletas, llame y me informaron que las maletas las tenia la empresa de reparto y que no tenían mayor información..Como es posible que Latam no se preocupe de este tipo de problemas. Y recien nos informan algo despues de de esperar mas de una hora y media en el aeropuesto !!!!!!Esperando una pronta respuestaMaría Emilia Martinez Venegasrut.9474.xxx-xvuelo 480 con destino a Santiago de ChileN° ticket 0452157123325 reclamo SCLLA95413Celular
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Autor: M.M.