Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 07, Diciembre 2017
  • Número: 466628

Latam

Retraso del vuelo y cobro de multa

SEÑORES latam

PRESENTE


Después de varios intentos fallidos al intentar ingresar un reclamo, lo hago nuevamente.Básicamente la razón de mi descontento es por la situación vivida el día 05/12/17 en el aeropuerto de Temuco. El día señalado teníamos (somos dos personas) un vuelo para volver a Santiago a las 13:05 horas, lamentablemente por razones ajenas a nosotros llegamos cerca de la hora del vuelo no pudiendo subir a este por el tema de las maletas que teníamos, por lo mismo nos dijeron quesos cambiarían el pasaje pero esto iba acompañado de una multa $20.000.- por pasajero ( $40.000). El próximo vuelo tenia hora de despegue a las 17:25 horas.Luego de esperar toda la tarde en el aeropuerto nos dirigimos a consultar por qué no aparecía nuestro vuelo en pantalla a lo que nos contestan muy relajadamente que este estaba atrasado en UNA HORA!! no diez minutos como lo estuvimos nosotros.La molestia es por la respuesta y el modo unilateral de la empresa en establecer las multas y en justificar su retraso como "un caso fortuito" sin mayores explicaciones y mucho menos ofreciendo alguna alternativa para los inconvenientes que esto pudiera generar en los pasajeros, pero claramente no tienen ningún problema en cobrar multas a quienes por un caso fortuito y totalmente independiente a nosotros nos hizo llegar 10 minutos tarde y no una hora como el avion.Por razones de trabajo nosotros debíamos tomar el vuelo de las 13:05 y llegar a Santiago a eso de las 14:30 horas ,sin embargo eso lo pudimos hacer alrededor de las 20:00 horas. Ahora bien la pregunta es quien se hace cargo?? Quien responde ? Nuestros 10 minutos tarde nos costaron $40.000.- Cuanto cuesta la hora entera que nos hizo esperar la empresa.Esto lo pregunto y lo exijo porque como se nos señaló por parte de una de sus trabajadoras en ambos situaciones se trató de un caso fortuito, el que claramente perjudicó solo a una de las partes, NOSOTROS!.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…