- Vitacura, Chile
- 11, Enero 2017
- Número: 412702
Atraso en el vuelo
PRESENTE
Compré un pasaje de Puerto Montt a Santiago para el día lunes 9 de enero de 2017, a las 19:55 horas, llegando a SCL a las 21:35, esto porque mi padre de 83 años sería cuidado por una persona hasta las 22:30 de esa noche. El vuelo era el número 286.El vuelo se atrasó para las 21:30 y luego para las 23:30, con llegada a SCL a las 1:10. Finalmente aterrizamos a las 1:24 y entre el bus que nos tuvo que acercar al aeropuerto más el transfer (porque perdí el taxi) más todos los inconvenientes posibles (sumado a la CERO respuesta o preocupación de LATAM), llegué a mi casa a las 2:30 de la mañana.En LATAM uno puede elegir el valor del pasaje dependiendo del horario, pero una vez que pagas y quieres hacer obviamente efectivo ese horario, te mandan a la hora que se les da la gana por problemas internos que a uno no le corresponden. Las explicaciones tienes que pedirlas, y si las quieres con una solución coherente te piden que esperes 10 días hábiles por algo que evidentemente tú ya pagaste. La experiencia de servicio, gracias! Quiero que me devuelvan la diferencia por un pasaje a las 19:55 y otros a las 23:30.Si no cumplen con los horarios que pongan tarifa plana por día.
Autor: J.M.