- Putre, Chile
- 28, Julio 2017
- Número: 444141
Pésimo tiempo de atención
PRESENTE
El día 06 de Julio del presente año, me dirigí a la empresa Automotriz VAL en la ciudad de Arica, para pedir un presupuesto de reparación a mi auto, un Suzuki Jimny 2017, el cual presenta daños de pintura producto de una negligencia de una empresa constructora de caminos. Pensé inocentemente que era lo mejor, pues aparece como taller oficial de la empresa Derco en Arica. El asunto es que me recibieron, atendieron la cotización, me solicitaron datos personales y del vehículo (padrón), ingresaron la cotización en el sistema que manejan y según comunicación personal con los responsables en ese momento, me devolverían a correo la cotización con el valor a cancelar por las reparaciones necesarias. Mencionar que solicité la cotización para entregarla luego a la empresa responsable de los daños, ya que ellos deben cancelarme el valor de la cotización por anticipado para luego llevarlo a reparar.He llamado reiteradas veces, muchas de ellas no atienden el teléfono, y las pocas donde lo han hecho me han tramitado con la clásica respuesta "le devolveremos el llamado con lo solicitado". Hasta hoy 28 de Julio, sigo esperando esa bendita cotización o alguna respuesta de gestión por parte de VAL. He realizado el alcance por la plataforma Twitter a DercoCenter respecto de la pobre respuesta de su empresa representante en Arica, pero tampoco me han dado solución efectiva.Dejo testimonio de esto, para que quienes posean un Suzuki o cualquier auto de la empresa Derco, no pierdan tiempo buscando atención de calidad en esta empresa VAL, que claramente no tiene el estandar de atención y respuesta a requerimientos de Derco en la capital (excelente Derco Carrera en la ciudad de Santiago donde adquirí mi vehículo, incluso me han dado soluciones luego de la adquisición, un aplauso a sus ejecutivos de venta, cabe mencionarlo). Ahora me veo obligado a buscar cotización de reparación en otro taller de la región, para obtener solución al estado de pintura de mi Suzuki, por parte de una empresa que sea realmente responsable. Lo que venga después con la empresa constructora, será seguro otro calvario.
Autor: R.T.