- Osorno, Chile
- 21, Julio 2017
- Número: 443115
Cambio de vuelo en 3 ovaciones un mismo día
PRESENTE
Muy disconforme con la empresa Latam con destino dentro de chile. Sobre todo con la respuesta de la señorita "Barbara Gutiérrez". Resulta que mis abuelos tenían un viaje más de 2 meses con anticipación desde Stgo a Osorno y cuando les toca el retorno, le cancelan el viaje el mismo día estando allá en el mismo aeropuerto mientras esperaban el vuelo, por el motivo a que el clima de la ciudad en el cual, pertenecemos no era el más adecuado. Mi pregunta y mi reclamo era el siguiente: le hicieron 3 cambios de vuelos, ellos partían a las 12 del día y después se cambiaron a las 6pm con retorno a la cuidad de Puerto Montt. Para luego cambiarle el vuelo por una tercera vez a las 11pm y con retorno a la ciudad de Puerto Montt otra vez. Llegando a esa ciudad alrededor de las 1:00 am y nosotros llegando a las 3am aprox a nuestro hogar. Fue totalmente una pesadilla!... al parecer la Srta no comprendió la situación porque mi reclamo no va en el cambio climático de dicha justificación en el primer cambio de vuelo, que es comprensible, sino en la la ineptitud de ciertas personas, ya que el segundo vuelo que le otorgaron era con destino a la cuidad de Puerto Montt, no debieron cambiarlo por una 3era vez, debido que son ancianos ambos más de 85 años con su propias enfermedades de la misma vejez. Ojo este pasaje lo compre con asistencia para ellos, en el cual, se ve la falencia que ocurre específicamente acá y nos sentimos ********s .Por otro lado hice un reclamo a sernac formal, siendo pésimo su servicio, ya que mi requerimiento y consulta no fue entregada por la mejor respuesta, ya que esta persona mencionada anteriormente me dijo NO es la responsabilidad de ellos como empresa el cambio climático del momento... pero INSISTO mi reclamo no era frente al cambio climático de Osorno, sino ¿era necesario cambiarles tantas veces el vuelo a otra ciudad y a las 11pm a unos ANCIANOS??ojo solo le dieron "1 ticket" de colación para ambos que son diabéticos! Prácticamente estuvieron más de 12 hrs en el aeropuerto. Con suerte recibimos una disculpa por el mal rato!!! de que me habla??? Por 12 hrs en un aereoueto unos ancianos??? Yo no necesito una siempre disculpa, ya que es denigrante lo que hicieron con mis abuelos y además del gasto innecesario que debimos poner de nuestros bolsillos para un problema de Latam!
Autor: P.V.