• Vitacura, Chile
  • 19, Julio 2017

Latam

Cancelación de vuelo e inoperancia

SEÑORES latam chile

De vuelta de mi luna de miel teníamos pasaje con mi marido Sydney Santiago. Llegamos al aeropuerto 3 horas antes como correspondía, pasamos policía internacional y en las pantallas a las 8:00 AM aparecía vuelo cancelado. Fuimos a averiguar y nos dicen que esa información es errónea, que sí volaremos como estaba acordado. a las 12:00 AM (ya deberíamos de haber partido) nos avisan que se atrasa el vuelo para las 14:00. Eran las 14:30 y aún no teníamos novedades. a las 15:30 deciden avisarnos que el vuelo se canceló pero que nos darán alojamiento y desayuno, y que al llegar al hotel nos tendrían toda la información de nuestro próximo vuelo.Llegamos al hotel, ya eran las 22:30 y aún no teníamos novedades y ambos teníamos que volver a nuestros respectivos trabajos al día siguiente.Nos levantamos al día siguiente y lo único que encontramos es una carta debajo de la puerta que decía "saldrán buses de traslado a las 6:30 , 7:30 y 9:30", sin que nadie tuviera un vuelo para volver al país. (INSÓLITOS).Llegamos al aeropuerto y obviamente todas las oficinas de Lan estaban cerradas. Los guardias en el aeropuerto nos decían que no viajaramos más en ésta aerolínea, ya que era la única que les traía problemas, que el resto funcionaba perfecto. Efectivamente Lan llevaba 3 días consecutivos cancelando el mismo vuelo, ya que el avión estaba malo. Me pregunto por qué no dicen eso de un principio y hacen perder el día completo para estar en función de ellos. Lo hacen para no tener que pagar doble check in en el hotel (ya que si se llega antes de las 14:00 se debe pagar más de una noche).Ellos se sentían increíble porque no me hicieron subir a un avión malo y por darnos hotel, comida y desayuno, con eso no me quedo tranquila. Quien me recompensa el tiempo perdido a mi y mi marido, el mal rato, la vergüenza de tener que decir en nuestros trabajos que nos tendremos que quedar un día más después de un largo viaje, y crees que eso fue gratis? Que el hotel y el desayuno me sirve? NO, ambos teníamos que volver a nuestros trabajos ese día y lamentablemente nos lo descontaron (porque para nuestras empresas tampoco es gratis tenernos de vacaciones).También es impactante lo poco capacitada de la gente que trabaja en LATAM, lo engorrosas de la calidad de las respuestas. No puede ser que mientras yo hablaba por el chat de Facebook con una persona de la empresa desde Australia, lo único que me decía es que necesitaba mi número de teléfono para llamarme, insistía que lo necesitaba siendo que yo lo decía que no tenía roaming.. O sea que por no poder hablar conmigo por teléfono no puede solucionar el problema?. También me dieron las siguientes soluciones: Subirme a otro vuelo 2 días después, o devolverme la plata del pasaje y tasas de embarque y yo ver que hacer, EN SERIO?? No podía creerlo... Un problema de su aerolínea me los traspasan a mi? Aparte que súper irónicos, me compré el pasaje a $600.000, pretendían que buscara algo por el mismo precio el mismo día? Se pasaron.. el pasaje más barato valía USD 2.800.Luego de 9 días me escriben, porque me crearon "un número de caso", y cuando intento responder a su GRAN solución de reembolsarme unas papas fritas me empiezan a rebotar los mails. Dice que la señorita a la que me escribió no le pueden llegar los mails. QUE CURIOSO!!!! No quieren hacerse cargo de sus problemas? Es necesario ir a una oficina para tener alguna respuesta? No les parece que ya me quitaron demasiado tiempo como para seguir perdiéndolo?NUNCA MÁS VIAJAR EN LANCHISTE.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Julio 19, 2017 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje