Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Julio 2017
  • Número: 440134

Latam

Cobro excesivo

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados,Quiero hacer mi reclamo a empresa LATAM por cobro desproporcionado en el servicio de menor no acompañado. Hasta los 11 años, la empresa solicita contratar el servicio de menor no acompañado, donde un tripulante acompaña al menor para recibir en el embarque y luego para entregarlo en el destino. Este servicio me parece muy bueno y sirve bastante para personas que como yo no vivo con mi hija pequeña y facilitan el viaje y da mayor seguridad al menor. Hasta ahí todo bien, los cobros por tramos eran de U$15.00 Dólares dando un valor final de U$30.00 dólares por viaje nacional (En mi caso Concepción - Santiago)Ayer, compré pasajes para un nuevo viaje de mi hija, el valor de este asciende hasta los $65.000. Luego me dirigí a la agencia para hacer el pago del ya mencionado servicio de menor no acompañado. La sorpresa fue grande cuando me cobraron U$50.00 dólares por tramo, es decir U$100.00 dólares por el viaje, INSÓLITO tener que pagar más caro por un servicio adicional que por el mismo pasaje. ($67.000 pesos al cambio de dólar)JAMÁS en LATAM ubicado en calle estado me explicaron el porqué del alza, más aún que solicité una explicación, no supieron dármela, incluso quien me atendió parecía un robot o grabación repitiendo todo el rato lo mismo, me sentí tratado como tonto. Entiendo que las cosas pueden subir, pero no 3 veces su valor sólo porque sí. Dejé el reclamo en Twitter, quienes me indicaron que el servicio tiene mejoras, en el cual uno puede hacer seguimiento en línea y tiempo real las etapas del viaje. Aún así me parece un costo excesivo en relación al producto principal, ES COMO COMPRAR UN AUTO Y LA RADIO DE ESTA SEA MÁS CARA QUE EL AUTO! insólito! Creo que este costo debe ser en relación al valor del pasaje pagado. PD: A la fecha, no sé como aplicar la mejora de seguimiento en línea... Así como para hacer valer el dinero pagado.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Julio 4, 2017 - 17:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…