Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 12, Julio 2017
  • Número: 441384

Latam

Cobros excesivos por cambio titularidad

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre un pasaje en LATAM de Santiago de Chile a Rio de Janeiro, ida y vuelta. La idea era tener un viaje en conjunto con mi pareja. Tuve un accidente donde fui impactado por un vehículo quedando con varias secuelas impidiendo mi viaje (2 fracturas mano/hombro y ruptura manguito rotador), el alta médica inclusive puede demorar mas de 1 año. Solicité a LATAM el cambio de titularidad para un tercero, así una amiga ocupar un pasaje, pero ellos me dieron dos ""soluciones"": 1) Pagar 800 mil y fracción por el cambio de titularidad 2) Viajar mas adelante (con fecha tope junio 2018) perdiendo todo lo invertido en mi viaje (dpto y tours)... primera opción quieren que compre otro pasaje a costa de mi accidente sumando con el pasaje anterior pasado el millón de pesos, opción 2 perder el pasaje de igual manera porque no puedo viajar antes de esa fecha y ademas perder otros gastos asociados al viaje. Osea a LATAM no le importas como cliente, solamente beneficiarse a desgracia que tengas. Ademas de tenerme 2 hrs al teléfono en una ocasión y las otras veces mas de 30 min, para solo indicarme "lo verá otra área". El viaje es el 17-07 y yo levante el caso el 29-06. Aún sin una solución real.
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Julio 12, 2017 - 15:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…