- Macul, Chile
- 12, Julio 2017
- Número: 441384
Cobros excesivos por cambio titularidad
PRESENTE
Compre un pasaje en LATAM de Santiago de Chile a Rio de Janeiro, ida y vuelta. La idea era tener un viaje en conjunto con mi pareja. Tuve un accidente donde fui impactado por un vehículo quedando con varias secuelas impidiendo mi viaje (2 fracturas mano/hombro y ruptura manguito rotador), el alta médica inclusive puede demorar mas de 1 año. Solicité a LATAM el cambio de titularidad para un tercero, así una amiga ocupar un pasaje, pero ellos me dieron dos ""soluciones"": 1) Pagar 800 mil y fracción por el cambio de titularidad 2) Viajar mas adelante (con fecha tope junio 2018) perdiendo todo lo invertido en mi viaje (dpto y tours)... primera opción quieren que compre otro pasaje a costa de mi accidente sumando con el pasaje anterior pasado el millón de pesos, opción 2 perder el pasaje de igual manera porque no puedo viajar antes de esa fecha y ademas perder otros gastos asociados al viaje. Osea a LATAM no le importas como cliente, solamente beneficiarse a desgracia que tengas. Ademas de tenerme 2 hrs al teléfono en una ocasión y las otras veces mas de 30 min, para solo indicarme "lo verá otra área". El viaje es el 17-07 y yo levante el caso el 29-06. Aún sin una solución real.
Autor: D.V.