- , Chile
- 21, Julio 2017
- Número: 442978
Incumplimiento
PRESENTE
Hoy 21 de julio tenía mis boletas para viajar a iquique, tenía claro que mi passjenpermitia solo equipaje de mano y cualquier otro debía cancelar. Fue así que cuando viaje de iquqiue a Stgo. el jueves 14 de julio tuve que pagar $ 9100 por qué necesitaba llevar un equipaje en bodega. A mí retorno ingrese a la página para cancelar la multa que se aplica por llevar equipaje en bodega; pero está no respondía y al llamarla call center, la Srta que atendió dijo "que si la página na estaba caída se tenía que pagar el monto en el aerupuerto, para esto había que estar 2 horas antes "por el trámite", estuvimos 2 hrs 1/2 antes y cuando nos hacercamis a pagar la será del cauter de atención dijo que eran $ 20000 por maleta "es decir 40000 por ambas. Le explicamos todo desde que tratamos de pagar por internet hasta haber llamado al call center; pero dijo que debía cancelarse ese monto y no otro informado por call center.Con mucho coraje pague la diferencia,.Pero el vuelo que estaba programado para las 02:20 hrs reprogramo su salida para las 4:20 de la madrugada "si yo pagué algo muy injusto porque si todas las explicaciones "quien se hace responsable del de por el retraso del vuelo "porque los pilotos o habían llegado. Fueron muy rápidos en cobrar algo muy injusto.. pero rapidísimos para con todo desfachatez difieran que el vuelo estaba retrasado.Eso es abuso de poder; por lo tanto necesito y exijo se me devuelva o indemnicen por la falta tremenda cometidas.Converse con la será. Del call center a las 02:40 y me dijo que este reclamo debe ser compensado... y la verdad eso espero.
Autor: D.B.