Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 21, Julio 2017
  • Número: 442978

Latam

Incumplimiento

SEÑORES latam

PRESENTE


Hoy 21 de julio tenía mis boletas para viajar a iquique, tenía claro que mi passjenpermitia solo equipaje de mano y cualquier otro debía cancelar. Fue así que cuando viaje de iquqiue a Stgo. el jueves 14 de julio tuve que pagar $ 9100 por qué necesitaba llevar un equipaje en bodega. A mí retorno ingrese a la página para cancelar la multa que se aplica por llevar equipaje en bodega; pero está no respondía y al llamarla call center, la Srta que atendió dijo "que si la página na estaba caída se tenía que pagar el monto en el aerupuerto, para esto había que estar 2 horas antes "por el trámite", estuvimos 2 hrs 1/2 antes y cuando nos hacercamis a pagar la será del cauter de atención dijo que eran $ 20000 por maleta "es decir 40000 por ambas. Le explicamos todo desde que tratamos de pagar por internet hasta haber llamado al call center; pero dijo que debía cancelarse ese monto y no otro informado por call center.Con mucho coraje pague la diferencia,.Pero el vuelo que estaba programado para las 02:20 hrs reprogramo su salida para las 4:20 de la madrugada "si yo pagué algo muy injusto porque si todas las explicaciones "quien se hace responsable del de por el retraso del vuelo "porque los pilotos o habían llegado. Fueron muy rápidos en cobrar algo muy injusto.. pero rapidísimos para con todo desfachatez difieran que el vuelo estaba retrasado.Eso es abuso de poder; por lo tanto necesito y exijo se me devuelva o indemnicen por la falta tremenda cometidas.Converse con la será. Del call center a las 02:40 y me dijo que este reclamo debe ser compensado... y la verdad eso espero.
Autor: D.B.
Publicado el Viernes, Julio 21, 2017 - 04:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…