- La Reina, Chile
- 29, Julio 2017
- Número: 444315
Inoperancia de sus trabajadores en el aeropuerto
PRESENTE
Hago este reclamo en nombre de mis abuelos.Hoy, sábado 29 de Julio ellos tenían pasajes comprados para volar a iquique, a las 13.50.Comenzamos a hacer la fila de entrega de equipaje a las 12.20, antes preguntando si existía alguna fila para personas mayores y nos enviaron al módulo 81 desde la fila "normal" de LAN vuelos nacionales.Esperamos mucho rato que la fila avanzara; cuando ya nos quedaban dos puestos una empleada de esta empresa nos dice que no teníamos condiciones especiales para viajar y que fuéramos a hacer la fila a vuelos nacionales a lo que le dijimos que no porque de allá nos habían dicho que aquí era la fila para adultos mayores.Luego, que nos quedaba un puesto para llegar al módulo, llegan dos pequeñas con su hermano mayor por un error; los habían hecho hacer la fila "normal" siendo que ellos tenían que hacer la fila "especial" porque las menores viajaban solas, así que les cedimos el puesto por error de las empleadas de LATAM (esto lo dijo la misma mujer de LATAM que trajo a las pequeñas).Cuando al fin nos tocó pasar (13.40) nos dijeron que habíamos perdido el vuelo porque se había cerrado hace 40 minutos... alegamos todo lo que se podía pero para ellos la única solución era pasarnos otro pasaje para otro vuelo a las 15.25. Seguimos alegando, porque mis abuelos son personas del norte, estaban pasando frío, llevaban parados más de una hora y aún así la única solución fue darnos este pasaje.Estoy indignada porque es culpa de ellos la ineficiencia del lento avance de las filas, es culpa de su inoperancia que mis abuelos hayan perdido el vuelo y es su culpa que más pasajeros hayan pasado por esto, porque para más remate, la mayoría de la gente de la fila tenía pasajes para las 13.50-13.55-14.00, y perdieron su vuelo por el mal trabajo que hacen algunos empleados de LATAM (porque espero que hayan excepciones). La verdad me indigna y me avergüenza su mal trabajo y su mala disposición. Menos mal mis abuelos tuvieron el vuelo a las 15.25, porque conocí a una usuaria de este servicio que también perdió el vuelo pero le dieron un pasaje a las 20 hrs (más terrible y vergonzoso aún)Lo único que puedo hacer es poner este reclamo y dejar de darles plata a gente que hace mal su trabajo, así que ya no comprare más en esta empresa, es perder plata y pasar malos ratos.ERROR DE ELLOS, lo pagamos nosotros.ERROR DE NOSOTROS, lo pagamos nosotros.Siempre el que pierde es el cliente, espero que puedan remediar y elegir mejor personal de servicio LATAM.
Autor: D.M.