Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Julio 2017
  • Número: 442859

Latam

Pésimo servicio con niños a bordo

SEÑORES latam

PRESENTE


El día martes 18 de julio (hace dos días) viajamos en Latam desde Río de Janeiro hacia Santiago.Partimos con las molestias durante el vuelo. mi hija de 2 años, con trastorno del sueño, estuvo muy incómoda una buena parte del viaje (el vuelo partía a las 8 de la noche más o menos). Cuando llevaba un rato al fin durmiendo el avión comienza a descender y las azafatas (que no hablaban español, insólito), me obligan a despertar a mi hija y a sentarla en su puesto, lo que claramente mi hija pequeña no entendía y lloraba como loca, teniendo a la azafata parada frente a nosotras esperando a que hiciera lo que me pedía, que era absolutamente imposible porque mi hija lloraba desconsolada y se revolcaba en mí queriendo volver a dormirse. Cuando al fin aterrizamos, afuera del avión hacía mucho frío, debiamos bajar del avión y tomar un bus que nos llevara al terminal, bajamos y por supuesto ya no quedaba espacio y con mis hijas tuvimos que esperar al menos 5 minutos paradas en el frío para subirnos a otro bus. Luego llegando al terminal, el coche no estaba, tuvimos que hacer tremenda cola para ingresar por policía internacional y yo todo el rato con mi hija en brazos. Estuve 45 minutos con mi hija en brazos durmiendo esperando el coche, que si no reclamamos no lo traen nunca. Me parece aberrante el trato que se nos dio, nunca hubo ayuda de nadie para evitar todos estos problemas, y lo peor que mis hijas pasaran frio (obviamente teniamos ropa de abrigo, pero el cambio de temperatura era mucho). Hoy tengo a mis dos hijas enfermas por este incidente, la más pequeña con fiebre, tos y otitis y todos los gastos medicos y de remedios que esto conlleva. Finalmente en conclusión, pésimo servicio, azafatas poco empaticas, cero ayuda con los niños pequeños.
Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Julio 20, 2017 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…