- Las Condes, Chile
- 20, Julio 2017
- Número: 442859
Pésimo servicio con niños a bordo
PRESENTE
El día martes 18 de julio (hace dos días) viajamos en Latam desde Río de Janeiro hacia Santiago.Partimos con las molestias durante el vuelo. mi hija de 2 años, con trastorno del sueño, estuvo muy incómoda una buena parte del viaje (el vuelo partía a las 8 de la noche más o menos). Cuando llevaba un rato al fin durmiendo el avión comienza a descender y las azafatas (que no hablaban español, insólito), me obligan a despertar a mi hija y a sentarla en su puesto, lo que claramente mi hija pequeña no entendía y lloraba como loca, teniendo a la azafata parada frente a nosotras esperando a que hiciera lo que me pedía, que era absolutamente imposible porque mi hija lloraba desconsolada y se revolcaba en mí queriendo volver a dormirse. Cuando al fin aterrizamos, afuera del avión hacía mucho frío, debiamos bajar del avión y tomar un bus que nos llevara al terminal, bajamos y por supuesto ya no quedaba espacio y con mis hijas tuvimos que esperar al menos 5 minutos paradas en el frío para subirnos a otro bus. Luego llegando al terminal, el coche no estaba, tuvimos que hacer tremenda cola para ingresar por policía internacional y yo todo el rato con mi hija en brazos. Estuve 45 minutos con mi hija en brazos durmiendo esperando el coche, que si no reclamamos no lo traen nunca. Me parece aberrante el trato que se nos dio, nunca hubo ayuda de nadie para evitar todos estos problemas, y lo peor que mis hijas pasaran frio (obviamente teniamos ropa de abrigo, pero el cambio de temperatura era mucho). Hoy tengo a mis dos hijas enfermas por este incidente, la más pequeña con fiebre, tos y otitis y todos los gastos medicos y de remedios que esto conlleva. Finalmente en conclusión, pésimo servicio, azafatas poco empaticas, cero ayuda con los niños pequeños.
Autor: C.B.