• Linares, Chile
  • 04, Junio 2017

Derco Automotriz

Defecto aire acondicionado

SEÑORES derco linares

soy propietario de un renault koleos 4x2 dinamique , full, 2013.en agosto 2016, pesquisé falla en aire acondicionado ( sonido diferente) , habiendo hecho todas las revisiones con el concesionario linares y aun vigente garantía.sin embargo, no tuve solución con el jefe de concesionaria, ese mes de agosto, el cual ya no estaba a cargo en septiembre, cuando insistí en mi reclamo. se me comunicó, por otro funcionario, que habiendo hechas las consultas al nivel central se había denegado la reparación por estar ya fuera de la garantía,.efectivamente vencía en agosto y obviamente, en meses de invierno, no lo detecté, ya que no era necesario usarlo. y tampoco en revisión durante la mantención periódica fue detectada la falla.durante septiembre-octubre 2016, el nuevo jefe de concesionaria , don juan torres , quien me atendió muy bien y gestionó con prontitud, revisaran la falla y el técnico detectó nula carga , con observación que pudiera tratarse sólo del rodamiento o definitivamente motor del aire. recibí carga de líquido y gas, que fue cobrada .durante el verano funcionó adecuadamente , pero siempre con un molesto ruido.hasta la fecha no tuve más solución por, según la concesionaria estar vencida la garantía. sin embargo, tengo copia de una solicitud para averiguar precio de la pieza completa en agosto 2016.agradecería dar respuesta a mi petición ,un tanto extemporánea, ya que hice los trámites dentro de los plazos y al no tener solución me aburrí. cabe señalar que en 3 últimos años adquirimos 3 vehículos nuevos. gracias.
Autor: R.J.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2017 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - no inscripcion de vehiculo

No Resuelto No Hay Ninguna Comunicacion. NO OBTENGO AUN NINGUNA SOLUCION NI RECLAMACION! 933371787 DIEGO ALARCON.... TENDRE QUE INGRESAR RECLAMO AL SERNAC...

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación