Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Junio 2017
  • Número: 436784

Juan Maestro

Mal servicio

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


El pasado viernes fui a juan maestro de plaza Vespucio , pedí un barros luco (churrasco), esperando mi pedido la chica que atiende me dice que está listo y se equivocaron en mi pedido me dieron un chacarero, le dije que no había sido lo que pedí en caja, me lo cambian por un barros luco de lomo y yo pedí churrasco, luego de eso le dije que por favor me lo cambiara por lo que pedí en caja y me trae un churrasco italiano, le dije que nuevamente se equivocó hay la mujer se enojó y empezó a hacer todo de mala manera finalmente me dice que no me atenderán y me devolverán la plata y yo pague con junaeb y tengo entendido que eso no se debe hacer, el pedido me salió $4.390 y solo me devolvieron $4000, después de todo esto le digo que no, que yo pague por algo y me lo tenían que dar, finalmente se negaron y además todos los que atendían el local se burlaron de mi diciéndome “tonta” siendo ellos los que se equivocaron en el pedido, al salir llame a central de juan maestro contándoles y dijeron que llamarían, es miércoles y aún estoy esperando respuesta, es indignante la forma en que me atendieron además de humillante, me quedaron debiendo $390 pesos, una empresa dedicada a ello debería brindar un buen servicio.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Junio 15, 2017 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere KFC