- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436681
No respeta condiciones de la tarifa
PRESENTE
Compré pasajes en tarifa light, que no admite cambios ni devoluciones pero sí permite pagar por elegir asientos. Antes de pagar, llamé a servicio al cliente para asegurarme que podría pagar para tener asientos vecinos ya que viajo con mis dos hijos menores de dos años y con la niñera y me es indispensable que viajemos juntos.El sistema no permite comprar los asientos (ni asegurar la disponibilidad de asientos vecinos) antes de comprar el pasaje, por lo que pagué el pasaje. Luego, cuando quise elegir asientos y pagar por ello, el sistema no me lo permitió. Llamé a servicio al cliente y me dijeron que pese a que la tarifa permitía elegir asientos, pagando, el hecho que yo viajara con bebés impedía hacerlo. Esto no está en las condiciones de venta, tal como reconoció la persona de servicio al cliente que me atendió. Estuve más de 30 minutos al teléfono esperando una solución y el llamado se cortó sin que me dieran una respuesta satisfactoria. Nunca me devolvieron el llamado ni enviaron un mail pese a que por 30 minutos estuve explicando la situación e intentando una solución con quien me atendió. Yo no corté el llamado.
Autor: C.V.