- Las Condes, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435369
Daño de equipaje y ***o de especies
PRESENTE
he reclamado a la empresa Latam por daño en mi equipaje ocurrido en Vuelo LA 183 de Arica a Santiago el 20 de Mayo de 2017 con salida a las 10:05 con PNR XLMQJP Y BAGTAG la 904653. El reclamo fue ingresado y quedo con el folio #5839763 . No respondieron en los 5 días hábiles como indicaron y volví a insistir. Después de un tercer intento LATAM considero que el daño a mi equipaje donde una mochila fue abierta para robar era un daño menor. Luego me piden que envié nuevamente una cotización por las especies cosa que ya había realizado el 29 de Mayo, donde adjunte boletas, cotización y fotos de los artículos sustraídos. Joheli Carvajal M. (LATAM)7 jun. 10:32 -04Estimado Sr Miguel,Queremos comunicarle que estamos realizando seguimiento de su caso y el área encargada de su requerimiento nos informa que no es posible compensar por los daños causados en su equipaje ya que se considera como daño menor, como los daños causados normalmente por el traslado o manipulación, tales como raspaduras, abolladuras, cortes, manchas, desgaste, daños producidos por exceso de peso, o pérdida de elementos externos sobresalientes, como correas, candados o bolsillos. Referente a las pertenencias faltantes en su equipaje solicitamos nos envié una cotización por cada objeto ya que en la boleta de compra no se verifican objetos; las cotizaciones podrá encontrarlas por medio de la pagina de Mercado libre.Le pedimos disculpas directamente desde Latam por los daños y perjuicios ocasionados en su vuelo.Muchas gracias.AtentamenteJoheli Carvajal M.Atención al ClienteLATAM Airlines
Autor: M.C.