• Coihaique, Chile
  • 23, Junio 2017

Latam

Embarcar a mi mascota

SEÑORES latam

estimado compre 3 pasajes con mucha anticipación y viajábamos con mi mascota perrita poodle de 4 años y pesa 6 kilos y también tenia reserva y al momento de embarcar la persona que nos atendió nos menciona que el cree que el canil es pequeño con solo mirarlo lo cual le mencioné que nosotros estamos viajando aprox cada 2 meses y siempre con el mismo canil ya que vivimos en Coyhaique y viajamos periódicamente a ptoMontt y nos indica que llamara al encargado de operaciones de la línea aérea y si el dice que No , no pueden viajar ,llego el encargado miro el canil y enseguida dijo que No , tampoco acepto ni ninguna explicación no se cual es el criterio que se aplica ya que el aeropuerto queda a 60 km de Coyhaique gran parte del camino con escarcha y nos dice que tenemos que cambiar los pasajes antes de que salga el vuelo o perdemos los pasajes considerando que el tiempo de viaje de aeropuerto Balmaceda a Coyhaique es de una hora y media aprox condiciones del camino no alcance a llamar en plazo que el funcionario nos indico . además nuestra mascota la llevamos con toda la documentación solicitada. Motivo por el cual estoy solicitando la devolución de los pasajes , existía la posibilidad de cambiar los pasajes para el día siguiente pero tenia que cancelar aprox $200.000 , hago mis descargo la pésima atención y el poco criterio de las personas que tienen en atención de publico (servicio al cliente), considerando que vives en una cuidad extrema y no hay muchas alternativas ,el itinerario era Balmaceda - puerto Montt y el regreso el día lunes 26 de junio Pto Montt Balmaceda los códigos de reserva CTOMZQ (Rodrigo Obando Cárdenas) , KUKGYT(Miriam Cárdenas y David Obando).y además te dicen que tienen que llamar a un call center por que ellos en el momento no te dan ninguna solución , solo te dicen que cambies el canil y que cambies el pasaje.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2017 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latampass - me quitaron millas

Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

Latam - millas latam pass

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam