Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 23, Junio 2017
  • Número: 438535

Latam

Embarcar a mi mascota

SEÑORES latam

PRESENTE


estimado compre 3 pasajes con mucha anticipación y viajábamos con mi mascota perrita poodle de 4 años y pesa 6 kilos y también tenia reserva y al momento de embarcar la persona que nos atendió nos menciona que el cree que el canil es pequeño con solo mirarlo lo cual le mencioné que nosotros estamos viajando aprox cada 2 meses y siempre con el mismo canil ya que vivimos en Coyhaique y viajamos periódicamente a ptoMontt y nos indica que llamara al encargado de operaciones de la línea aérea y si el dice que No , no pueden viajar ,llego el encargado miro el canil y enseguida dijo que No , tampoco acepto ni ninguna explicación no se cual es el criterio que se aplica ya que el aeropuerto queda a 60 km de Coyhaique gran parte del camino con escarcha y nos dice que tenemos que cambiar los pasajes antes de que salga el vuelo o perdemos los pasajes considerando que el tiempo de viaje de aeropuerto Balmaceda a Coyhaique es de una hora y media aprox condiciones del camino no alcance a llamar en plazo que el funcionario nos indico . además nuestra mascota la llevamos con toda la documentación solicitada. Motivo por el cual estoy solicitando la devolución de los pasajes , existía la posibilidad de cambiar los pasajes para el día siguiente pero tenia que cancelar aprox $200.000 , hago mis descargo la pésima atención y el poco criterio de las personas que tienen en atención de publico (servicio al cliente), considerando que vives en una cuidad extrema y no hay muchas alternativas ,el itinerario era Balmaceda - puerto Montt y el regreso el día lunes 26 de junio Pto Montt Balmaceda los códigos de reserva CTOMZQ (Rodrigo Obando Cárdenas) , KUKGYT(Miriam Cárdenas y David Obando).y además te dicen que tienen que llamar a un call center por que ellos en el momento no te dan ninguna solución , solo te dicen que cambies el canil y que cambies el pasaje.
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Junio 23, 2017 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM