- Maipú, Chile
- 14, Junio 2017
- Número: 436672
Rotura de maleta
PRESENTE
La segunda quincena de Mayo llegue en el vuelo 603 de Los Angeles a Santiago de madrugada, al retirar mi maleta fue aplastada y ésta estaba destruida manilla y las ruedas la semana siguiente llame al callcenter, tal como lo solicita Latam, para hacer mi reclamo, en esa oportunidad me atendio una señorita que no estaba muy segura de los procesos pero tomo mi reclamo para hacerlo efectivo; me dijo que la empresa se comunicaría conmigo para dar una respuesta al caso y ayer me canse de esperar e ingrese a la pagina para buscar solucion, en esta oportunidad me llamo una joven la cual me informo que no pueden hacerse responsable por que ya habian pasado muchos dias despues del hecho y que no encontraba ningun reclamo anterior a traves del callcenter....es decir, en resumen, no se haran cargo por romper mi maleta. asi de simple. ese es el nivel de servicio al que uno debe ajustarse por que ellos asi lo indican nada mas..............................................."Daniela Quintana. (LATAM)13 jun. 18:12 -04Estimada Sra. Paola Belmar,Junto con saludarle, queremos comunicarle que hemos verificado el historial de reclamos a su nombre y no nos registra ninguno realizado en días anteriores por el daño se su equipaje por lo cual no podemos procesar su solicitud por los inconvenientes ocurridos durante el arribo de su vuelo LA603 el día 17/05/2017 a la ciudad de Santiago de Chile, ya que usted realizó la solicitud fuera del plazo estipulado.Le recordamos que este tipo de reclamos debe ser efectuado como máximo 7 días después de la recepción de su equipaje, para tomar las medidas oportunas y necesarias.Lamentamos no poder ayudarlo en esta oportunidad, y agradecemos su comprensión.Muchas gracias.AtentamenteDaniela Quintana.Atención al ClienteLATAM Airlinesy.......nadie se hace cargo por las fallas del servicio y te obliga a pensar que deberas comprar maleta nueva cada vez que viajes??? es insolito!
Autor: P.B.