Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Junio 2017
  • Número: 436672

Latam

Rotura de maleta

SEÑORES latam

PRESENTE


La segunda quincena de Mayo llegue en el vuelo 603 de Los Angeles a Santiago de madrugada, al retirar mi maleta fue aplastada y ésta estaba destruida manilla y las ruedas la semana siguiente llame al callcenter, tal como lo solicita Latam, para hacer mi reclamo, en esa oportunidad me atendio una señorita que no estaba muy segura de los procesos pero tomo mi reclamo para hacerlo efectivo; me dijo que la empresa se comunicaría conmigo para dar una respuesta al caso y ayer me canse de esperar e ingrese a la pagina para buscar solucion, en esta oportunidad me llamo una joven la cual me informo que no pueden hacerse responsable por que ya habian pasado muchos dias despues del hecho y que no encontraba ningun reclamo anterior a traves del callcenter....es decir, en resumen, no se haran cargo por romper mi maleta. asi de simple. ese es el nivel de servicio al que uno debe ajustarse por que ellos asi lo indican nada mas..............................................."Daniela Quintana. (LATAM)13 jun. 18:12 -04Estimada Sra. Paola Belmar,Junto con saludarle, queremos comunicarle que hemos verificado el historial de reclamos a su nombre y no nos registra ninguno realizado en días anteriores por el daño se su equipaje por lo cual no podemos procesar su solicitud por los inconvenientes ocurridos durante el arribo de su vuelo LA603 el día 17/05/2017 a la ciudad de Santiago de Chile, ya que usted realizó la solicitud fuera del plazo estipulado.Le recordamos que este tipo de reclamos debe ser efectuado como máximo 7 días después de la recepción de su equipaje, para tomar las medidas oportunas y necesarias.Lamentamos no poder ayudarlo en esta oportunidad, y agradecemos su comprensión.Muchas gracias.AtentamenteDaniela Quintana.Atención al ClienteLATAM Airlinesy.......nadie se hace cargo por las fallas del servicio y te obliga a pensar que deberas comprar maleta nueva cada vez que viajes??? es insolito!
Autor: P.B.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2017 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM