Starken Pullman Cargo

extravío de encomienda

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Miércoles 14, Junio 2017

SEÑORES starken pullman cargo

El día 29 de marzo envíe vía Starken dos cajas desde Punta Arenas a Quilpué, Una de las cajas contenía ropa de cama y la otra un SMART TV Samsung de 48 pulgadas con su boleta y caja original.Al ingresar ambas encomiendas la persona que me atendió en sucursal de Punta Arenas me indica que solo puede declarar el valor del televisor debido a que solo eso venía con respaldo de boleta, es por lo mismo que el valor declarado fue de $339.990 (precio del tv). Y el costo de envío de 86.9990.El día 07 de abril fui a retirar mi encomienda y me indican que solo llegó la caja con ropa de cama y que el Smart TV aparecía en sistema como extraviado. Igualmente tuve que cancelar los $86.990 que correspondían al costo de envío total por las dos cajas, ya que no me permitieron realizar un pago proporcional por la entrega de solo una caja.La fecha tope para la entrega del producto extraviado era el 20 de abril, día en que finalmente pude llenar un formulario de reclamo en la misma sucursal.La respuesta a este formulario y a mi reclamo no debía exceder los 45 días hábiles.Dentro de esos días solo me llamaron una vez para que enviara una copia de la boleta del Smart Tv. Luego de eso llame semanalmente al call center, en donde no me podían dar una información formal de mi reclamo debido a que a ese numero solo se podía consultar por la fecha de envío y de entrega de encomiendas.Envíe correos consultando por el estado de mi reclamo los cuales nunca fueron respondidos. El martes 30 de Mayo me indican vía telefónica que debo acercarme a la sucursal de Starken para retirar un vale vista con un monto de 215.000 correspondiente a la indemnización por la perdida de mi producto.Me negué a aceptarlo debido a que el producto que declaré tenia un valor de 339.990 sin contar el costo de envío de 86.990. Considerando siempre que este ultimo monto lo reclame por $40.000 debido a que si recibí una de las cajas.Para apelar al monto indemnizado debí llenar otro formulario de reclamo.la empresa Starken hasta el momento ha sido incapaz de decirme que paso con mi producto, si bien aparece en sistema como extraviado. Nunca se me llamo para informarme si este había sido robado, se había roto o simplemente que no saben que paso con el.El seguimiento de mi reclamo ha sido nulo y la indemnización que se ofrece es por la mitad del valor declarado.Han pasado casi 3 meses desde que envíe esta encomienda y el servicio ha sido pésimo.
Autor: R.P.
Publicado por: IP 190.46.6.23 el Miércoles, Junio 14, 2017 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken
Temuco: Desde de 08 abril 2020 espero mi pedido, estamos a 25 de mayo y aun no tengo ninguna solucion y/o respuesta coerente y no tengo porqué perder mis productos por culpa de starken, solicito una inmediatan solución.
starken
Lo Barnechea: He ido a sucursal. No atienden telefono. no tengo respuesta. Quiero que se me pague minimo y descuente traslado que tuve que hacer devuelta del mueble ya que no repondieron nunca. Espero sean justos
Starken
Puchuncaví: Lo recibí después de 2 semana solo porque hable con el repartidor de mi comuna se iso responsable de traer mi pedido hasta la puerta de mi casa .... si no hubiera hablado con el caballero , starken jamás me hubiera dado una solución
Starken
O'Higgins: Todavia no he recijido ningun pedidos nada ni a domicilio no lo recomiendo
Starken
Cerro Navia: Nada que agregar de lo q ya expuse pesima atencion filas larguisimas (3hrs ) y no exagero para llegar al meson y me digan q mi encomienda no esta en esa sucursal pesimo.
Starken
Valparaíso: Se pusieron a la defensiva diciendo que ellos no eran *******s , muy alterado el primer joven que nos atendio, después el segundo diciendo que por politica de la empresa no se podian enviar joyas y yo siempre mando joyas por starken entonces porque no cumplen las politicas todas las sucursales?? Ahora la culpa es del joven que me envio la encomienda por no declararla quieres lavarse las manos con el robo y en las fotos esta mas que claro que manipularon el sobre
Starken
Las Condes: tuve que asistir a la sucursal, donde me ayudó una de las funcionarias, a gestionar mi encomienda, porque mediante sus canales digitales no dan respuesta.
Starken
Coquimbo: Señores Starken Sin ningùn resultado concreto que me permita recuperar mi paquete, le agradecerè continúe leyendo (abajo) respuesta de Staken y sin perder el ànimo continuar con sus gestiones necesarias tendientes a solucionar mi solicitud. Le agradecer mi apoyen mi paquete aún no llega a La Serena salio de la Oficina Einstein de Santiago el dia 08 de Abril de 2020. Esto ya hace màs de un mes Saluda atentamente Raúl Grenet Galaz RUT 7.183.797-1 solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega 7 may. a las 16:09 ImprimirMensaje sin formato Contacto Starken Para: [email protected] Estimado, buenas tardes. Junto con saludar, revisamos su orden de flete y refleja aun en la agencia de origen, hemos creado un requerimiento para que el área correspondiente nos indique el estado de la carga y la envíen a la agencia de destino: LA SERENA BALMACEDA, nuestras gestión tiene un plazo de 6 días hábiles. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y el atraso en la entrega de su carga. Saludos cordiales. Saludos cordiales, -----Mensaje Original----- De: [email protected] Fecha: 2020-05-04 18:08:06 Para: [email protected] Asunto: solicito el envìo de paquete OT 928.376.786 Hace màs de un mes y no llega Señores Starken Con urgencia le agradecerè su atenta respuesta. aun no Llega Mi Paquete Que Venia de La Suc. Einstein en Santiago hacia la ciudad de La Serena. Y me dice El Programa de Seguimiento Que: "Su envìo se encuentra en ciudad de origen" ESTO DESDE EL 08/04/2020, ESTO YA HACE MÀS DE UN MES Y HEMOS GESTIONADO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO. Orden de Transporte Nº 928.376.786 Enviado por: Pilar Gonzalez Soto, RUT 8.865.181-2 FECHA: 08 Abril 20120 Fecha de Entrega: dia 13 Abril 2020 DESDE LA OFICINA EINSTEIN, RECOLETA - SANTIAGO CON DESTINO PARA: RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ, RUT 7.183.797-1, EN LA OFICINA DE STARKEN DE LA CIUDAD DE LA SERENA. Me llamo RAUL ORLANDO GRENETT GALAZ,RUT 7.183.797-1,MI ORDEN TRANSPORTE STARKEN, O.T. ES EL Nº 928.376.786, que fue despachado DESDE SUCURSAL EINSTEIN, RECOLETA en SANTIAGO A la la OFICINA DE LA CIUDAD DE LA SERENA. CON FECHA 08 ABRIL DE 2020, CON FECHA DE ENTREGA PARA EL DIA 13 ABRIL 2020 Y aun no LLEGA.solicito por favor me confirmen que mi paquete si se encuentra en las bodegas de Starken que no se ha perdido, y la fecha de la entrega, para mi esto es urgente. Le agradecerè su colaboraciòn en lograr su pronto despacho. mails: [email protected] CELULAR : 953895004 Saluda atentamente Raùl Grenett Galaz RUT 7.183.797-1,
Starken
Las Condes: Starken aún no despacha mis paquetes, no dan respuesta por el único método que tienen de servicio al cliente que son las redes sociales.
Starken
Peralillo: Después de 46 días del envío por parte de mi proveedor, sigo sin recibir El paquete. sin respuesta por parte de starken y a riesgo que los alimentos transportados se dañen o se venzan en manos de Starken