Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 31, Mayo 2017
  • Número: 434189

Latam

Cancelación a última hora vuelo lima antofagasta

SEÑORES latam

PRESENTE


en el mes de diciembre de 2016 compramos pasajes y paquete todo incluido para cancún, en total 14 pasajeros, de estos 4 niños menores de 8 años , 2 personas de la tercera edad y 1 infante. decidimos como familia hacerlo con bastante anticipación y tomar un vuelo directo desde antofagasta a cancún con 1 escala en lima, debido a que viajábamos con muchos niños y viajar desde santiago era demasiadas horas de espera y vuelo, sin embargo fuimos notificados 1 día antes del vuelo que lan había suspendido unilateralmente el vuelo de regreso tramo lima - antofagasta y además había separado al grupo familiar en vuelos diferentes, había cupo para mandarnos en el mismo vuelo sin embargo la supervisora se negó por la clase, lo que significo 24 horas entre vuelos, escalas y espera para llegar a nuestra ciudad de origen, esto en desgaste de todo el grupo familiar en especial de los niños quienes tuvieron que estar despiertos toda la noche, además de los gastos asociados alimentación y bebidas que tuvimos que incurrir debido a las extensas esperas en los aeropuertos de lima y santiago. solicitados a la ejecutiva de lan una compensación para entrar a los salones vip de aeropuerto para las esperas y esto nos fue negado por no tener las atribuciones. estoy en verdad muy molesta ya que tuvimos un regreso de horror de nuestras vacaciones por una determinación de lan solo en desmedro de sus pasajeros ya que ni siquiera nos pusieron en aviones más confortables sino que en los mismos aviones de tramo nacional. exijo me sea compensado mínimo el gasto de alimentación bebidas que incurrimos en los aeropuertos de escala.como lo mencioné antes la compra se hizo con bastante anticipación y nos se nos entregó el servicio que compramos sino uno a la conveniencia de lan.además de aprovechar de solicitar cursos de atención a publico en cancun ya que los funcionarios son mal educados y no tienen un trato cordial con el pasajero, sin criterio de ver una familia numerosa, estuvimos en la fila casi 45 minutos.
Autor: B.A.
Publicado el Miércoles, Mayo 31, 2017 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


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