Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 14, Mayo 2017
  • Número: 431619

Latam

Cobro indebido

SEÑORES latam

PRESENTE


como es posible que una empresa con la seriedad de latam me hayan efectuado un cobro indebido y ya llevo mas de un mes reclamando para que me hagan devolución del dinero y a la fecha aun me tienen a la espera aduciendo que el caso esta en revisión.todo se genero por que en un viaje de auckland a santiago se no informo via correo electronico que el vuelo habia sido reprogramado y que podiamos realizar cambios de itinerario sin costo. el caso es que por tal motivo hicimos cambios en nuestro viaje y cuando quisimos realizar el cambio nos indicaron de latam que ello tenia costo asociado. por tal motivo tuve que cancelar el cambio de fecha de regreso lo que pague con mi tarjeta de credito pero al revisar el costo del cambio me pude percatar que de mi cuenta existia un conbro de $ 209.000 y al revisar el recibo de latam se indica que el valor del cambio de pasaje era de $ 80.000. como puede ser que a la fecha aun no se comuniquen conmigo siquiera para dar una explicacion de lo ocurrido y la respectiva devolucion. por lo anterior he tratado de contactarme a traves del call center por que es el unico medio que la compañia tiene para este tipo de problemas pero me contestan puros ejecutivos centroamericanos que nada resuelven y el caso sigue en espera.en todo caso de no mediar a la brevedad una solucion a mi problema recurrire a todas las instancias legales para que se hagan cargo del problema que me afecta.por tal motivo solicito que gerencia de la compañia tome cartas en el asunto y se preocupen de atender a sus clientes como corresponde en derecho.para mayor ilustracion adjunto el numero de reclamo 5540472 que supuestamente se encuentra con prioridad. .
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Mayo 14, 2017 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM