- Santiago, Chile
- 25, Mayo 2017
- Número: 433360
*****a
PRESENTE
Compré dos pasajes ida y vuelta a Iquique en enero 2017, mucho antes de que comenzara la campaña de la venta de comida a bordo, la que comenzó el 26 de abril 2017. Por lo tanto, el valor que pagué incluía el snack y el bebestible, sin embargo, como la fecha de mi vuelo fue el 29 de abril, justo después de que comenzaran a cobrar la comida, ese día no me dieron ni siquiera un vaso de agua, pese a que pagué el pasaje completo.no cumplieron las condiciones bajo las que compré los pasajes en enero, cambiaron las condiciones unilateralmente, les importó nada los pasajeros que pagamos pasaje completo antes de que comenzaran con esta iniciativa que por lo demás es bastante mala, porque las azafatas ni siquiera se lavan o desinfectan las manos cuando reciben el dinero y te entregan la comida; no tienen vuelto y le quedan debiendo a los pasajeros; y lo peor es que no les da el tiempo para recorrer todo el avión, por lo que al menos un cuarto de los pasajeros ni siquiera tienen la oportunidad de comprar algo para comer y beber.Escribí tres reclamos a LATAM, a través de su página y a través de sernac y en los tres me responden un mensaje tipo que parece sacado del comercial, o sea, ni siquiera analizaron el caso, sólo contestan que están vendiendo la comida para mejorar el servicio, eso no es una respuesta a mi reclamo. Además de ******r , no resuelven reclamos. Y lo más grave es que cuando llamé por teléfono para que un ser humano y no una máquina me ayude, me tuvieron 19 minutos en espera y luego de eso me contesta alguien que apenas habla español, que me da como única solución ingresar el reclamo. Repetí esto tres veces y fue exactamente igual, 19 minutos de espera en línea y contesta un extranjero que no ayuda, sólo ingresa reclamos que nunca solucionan. También fui presencialmente a una de sus agencias, pero ahí me dijeron que no pueden ayudarme porque ellos sólo venden pasajes. En conclusión, LATAM no tiene un servicio postventa, no existe servicio al cliente, no les interesa cumplir con lo que ofrecen, ni la experiencia del cliente, sólo venden.
Autor: M.C.