- Renca, Chile
- 02, Mayo 2017
- Número: 429763
Mala atención del servicio abordo
PRESENTE
Hoy viaje de Santiago a Arica, vuelo LA184 que salio a las 11:50 hrs.,Mi reclamo esta directamente relacionado con el servicio de comida abordo, ya que no tengo problema en pagar e incluso me parece bien, ya que uno puede elegir comer otras alternativas pero lo que no puede pasar es que el servicio sea lento y ni siquiera alcancen a pasar por la fila 11 ofreciendo por que se le acabo el tiempo.Encuentro insólito que un viaje de 2 horas y media no alcances a ofrecer los productos, esto quiere decir que en un vuelo de Santiago a Copiapó no alcanzarán a ofrecer el servicio a gran parte de los pasajeros.No se si se atrasaron en calentar los panes a varios pasajeros, donde además no tenían para todos, ya que la azafata comentaba que solo le quedaba un pan caliente, o las personas fueron más lentas que ne otras oportunidades.favor revisen esta situación, soy pasajero frecuente y viajo todas las semanas al Norteclaramente si este se mantiene tendré que llevar un picnic para los vuelos largos y no es la idea.
Autor: E.C.