Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 26, Noviembre 2017
  • Número: 464419

Latam

Retraso del despegue y mala informaciòn

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


El día 11 de Noviembre 2017, el vuelo JJ8137 con destino a Rio de Janeiro, con salida de Santiago de Chile, a las 13.20, se retraso 3 horas, primero nos enviaron a otra puerta de embarque, para luego comunicarnos que se abordaría por la misma puerta original donde al regresar nos dijeron que el vuelo se retrasaría por una mantenciòn y que a las 15,30 hrs. tendrían noticias de la nueva hora de embarque.Con mi esposa, mientras nos fuimos almorzar, y cercano a la hora nos acercamos al embarque, encontrando la sorpresa de que ya estaban todos a bordo y practicamente eramos los últimos.Mi molestia es, primero el retraso que no debe ser que a ultima hora, se proceda con una mantención, pero mas me indigna que al encontrarnos dentro del avión, nadie hablaba nuestro idioma, todos eran portugueses, echando la culpa a que un señor se retraso y que por eso se debió esperar (en portugues).Otra molestia de mi viaje, es que me fue imposible, conseguir hacer le Check-in en buzios, porque la página de Latam nunca abrio, obligando a llegar al aeropuerto a realizar este trámite. Atentamente.Fernando Pérez Garcia
Autor: F.P.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2017 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…