- Lo Barnechea, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 453967
Atención servicio
PRESENTE
Cuando me encontraba en Lima para volver a Chile realice mi check-in y luego de esto me informan que mi vuelo no saldrá a 19:20 que la hora se modificada a las 1:55 am por ende estuve mas de 7 horas en el aeropuerto sin explicación alguna del vuelo,De cortesía me entregaron una wifi premium que duraba 30 minutos con los cuales no me alcance a comunicar con mi familia.Luego de todo el mal rato llegamos a Santiago a las 7:45 am y mi maleta no apareció cerraron el lugar de entregas de maletas y me dirigí a poner el reclamo es cuando en este momento dicen que hay maletas con patas dando vueltas por el aeropuerto.Lo encontré insólito ya cuando eran las 8;35 am recién me entregaron la maleta.Siempre he viajado con Latam pero ahora al experiencia fue pésima.Espero que así como me di el tiempo de escribir puedan resolver mi Mala experiencia.Saludos.
Autor: F.M.