Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 19, Septiembre 2017
  • Número: 451822

Latam

Molestias al no poder yo elegir mis asientos

SEÑORES latam chile

PRESENTE


Buenas tardes. Mi molestias con Latam se debe a lo siguientes. Yo MAURICIO CARMONA NUÑEZ. RUT 8.748.619_2 y mi acompañante DANIELA GUTIERREZ ARAOS. RUT 16.339.821_4 compre el año 2016 pasajes por Despegar con destino Arica con fecha 11.09.2017 al 17.09.2017. Bueno el momento de elegir mi vuelo y lo hice el dia 9.9.2017 en donde quedo registrado que ese dia 11 del presente tendria mis asientos 17 L y 17 K vuelo LA 182 al momento de ingresar me cambiaron los asientos al 21L y "21K bueno mi molestia quedo conmigo en ese momento y ademas ese dia el avion tuvo un retraso de 30 min, esperando arriba sin saber que pasaba. Para mi regreso el dia 17.9.2017 comence el dia 15.9.a esperar para hacer mi check in en todo momento me dice falta una hora, falta minutos y llego el momento de hacerlo ingrese coloque todos los datos mios y de mi acompañantes y esperaba poder elegir mis asientos y me encuentro con la gran sorpresa que me designaron el asiento 37 L y 37K vuelo LA 182 casi al final del avion si al principio estaba molesto al venir hoy me siento pasado a llevar porque el mensaje que decia era que mi pasaje era ECONOMICO , mi pregunta que culpa tengo yo si los pasajes que uds venden son baratos o economicos. Para mi cualquier valor que yo haga es dinero requiero respeto , en que sentido yo elegir lo que yo quiero de mi viaje .Bueno siento mucho este inpass pero recuerdo que antiguamente viajar en avion era un privilegio , teniamos almuerzos o algun te o cafe o bebida hoy nada se regala todo lo venden y la verdad que se ve feo lo que hacen. Por ultimo agreguen algun valor al moment0 de comprar el pasaje y coloquen ahi un valor de lo que venden.espero tener respuesta a mis molestia. Para mi Latam es maravillosa y seguire viajando con uds solo espero no vuelva a tener problemas.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 19, 2017 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…