- La Reina, Chile
- 01, Septiembre 2017
- Número: 449372
Molestia administrativa y encargada de sucursal
PRESENTE
Buenas tardes , La atención es pésima se han demorado más de dos meses en llenarme un formulario de seguro y hoy aún no está completo. A estas alturas no puedo bonificar y eso me paso por haber pagado todo el tratamiento completo. Que lastima que tengan buenos profesionales , pero la parte administrativa es pésima , llevo más de una hora y media esperando a la encargada de la sucursal y me dicen que está en el banco que solo tengo que esperar si quiero hablar con ella . Me atiendo hace un tiempo en uno salud, claro que me atendía en la sucursal de la cisterna y nunca tuve un problema, acá en la sucursal de la reina ha sido horrible mi experiencia en la parte administrativa , Además van 2 horas tomadas en la cual he llamado para confirmar mi hora sin tener respuestas y tampoco me llaman para confirmar. La poca impecabilidad me tiene muy molesta. Estoy tan arremetida de haber pagado $ 907.270.- pesos. Haré lo posible para que me devuelvan lo que no han realizado y seguir mi tratamiento en otra clínica .
Autor: M.S.