Autor:

Sin Respuesta

30 Abril, 2018 - 23:55
No han respondido nada, no me ha servido de nada vuestra página.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 15, Abril 2018
  • Número: 492611

Latam

Duvolución de millas

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados,Les comento que el pasado 6 de niviembre compré un pasaje a CanCún, en enero 2018 al ingrear a la pájina de latam me di cuenta que el pasaje decía Punta Cana. Llamé para ver si me pdían dar una solución, la respuesta fue negativa indicando que yo los había comprado, lo cual es imposible porque compré al mismo tiempo los pasajes y el hotel.Bueno, en ese momento solicité la devolución a lo que me contestaron que se haría efectivo en 72 hrs. y que habría una penlaización de 11.200 millas. pasaron 4 meses, he realizado al menos 10 reclamos con números de casos distintos y recien el 10 de Abril me realizaron la devolución, pero nisiquiera me cobraron las 11.200 millas sino que hay en mi estado de cuenta un recargo de 22.500 millas, he realizado reiterados reclamos nuevamente y lo único que me responden es que esa es la penalización, siendo que tengo respaldo en correos en donde me indican que el monto es de 11.200.Estoy cansada de reclamarles y que nadie de una solución, realmente la calidad de servicio de Latam es pésima, nisiquiera debieron descontar millas despues de 4 meses esperando, es relamente el colmo. solicito la devolución de las millas!!! que es lo que me corresponde!!
Autor: T.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 22:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM