- Las Condes, Chile
- 15, Abril 2018
- Número: 492611
Duvolución de millas
PRESENTE
Estimados,Les comento que el pasado 6 de niviembre compré un pasaje a CanCún, en enero 2018 al ingrear a la pájina de latam me di cuenta que el pasaje decía Punta Cana. Llamé para ver si me pdían dar una solución, la respuesta fue negativa indicando que yo los había comprado, lo cual es imposible porque compré al mismo tiempo los pasajes y el hotel.Bueno, en ese momento solicité la devolución a lo que me contestaron que se haría efectivo en 72 hrs. y que habría una penlaización de 11.200 millas. pasaron 4 meses, he realizado al menos 10 reclamos con números de casos distintos y recien el 10 de Abril me realizaron la devolución, pero nisiquiera me cobraron las 11.200 millas sino que hay en mi estado de cuenta un recargo de 22.500 millas, he realizado reiterados reclamos nuevamente y lo único que me responden es que esa es la penalización, siendo que tengo respaldo en correos en donde me indican que el monto es de 11.200.Estoy cansada de reclamarles y que nadie de una solución, realmente la calidad de servicio de Latam es pésima, nisiquiera debieron descontar millas despues de 4 meses esperando, es relamente el colmo. solicito la devolución de las millas!!! que es lo que me corresponde!!
Autor: T.C.