Latam

Latam - Nueva cancelación de vuelo

Devolución De Pasajes.

30 Abril, 2018 - 13:10
No existió solución de vuelos, solo la devolución de pasajes con los costos asociados que esto significa,
Domingo 15, Abril 2018, Número de Reclamo: 492582 Foro Reclamos.cl

LATAM unilateralmente me hizo reprogramar vuelo inicial para el 13 de Abril, 20018 con destino Antofagasta, reprogramado el vuelo para 20 de Abril, hoy nuevamente me indican que esta cancelado, existen costos asociados(Reserva hotel pagada) y compromisos ineludibles que me perjudican en forma directa. Latam como solución entrega la posibilidad de devolver el valor del pasaje, sin embargo no se hace responsable por los costos asociados a su unilateral cancelación, costos financieros por reservas en hotel y el costo de oportunidad perdido por un vuelo cancelado.
Cualquier reclamo me indican que debe ser por página Web, sin embargo en la sección de sugerencias o reclamos no tiene la opción de ingreso, esto es un abuso.
atte.,

Mauricio del Río Rubio
6.923.271-k
F:+56990837431

Publicado por: IP 186.10.189.188 el Domingo, Abril 15, 2018 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.