- Lo Espejo, Chile
- 29, Agosto 2018
- Número: 524453
Cobro sin entrega de mercadería
PRESENTE
me dirijo a ustedes para expresar mi molestia,ya que el día 28 de agosto alrededor de las 18 horas me dirijo a su local que está en espacio urbano en el 17 de gran avenida queriendo comprar, al momento de deslizar mi tarjeta dos veces no pude comprar pq me lo rechazaba, en ese momento la vendedora me explica que han estado todo el.dia con problemas y no pude realizar mi comprar por lo cual me retiro del recinto, al momento de llegar a mi hogar reviso mi cuenta y la comprar no realice si fue cobrada, espero al otro día nuevamente reviso mi cuenta y todavía estaba el cobro de esta compra , por lo cual me acerco hoy 29 de agosto cerca de las 16 horas para ver alguna solución,conversando con la jefa de local la cual no pudo darme una solución llamo a su supervisora DANIELA VEGA la cual la solución es gestionar yo misma la devolución con mi banco en primer lugar la compra yo no se la hija a ser a mi banco sino a su local el cual ellos me tienen que dar la solución no me quisieron devolver el dinero ni tampoco por último entregarme lo que se me descontó de mi tarjeta yo les tuve que decir que por último dejarán mis datos y me llamarán cuando me tuvieran solución pero la jefa del local no lo quería hacer ...espero una pronta solucion
Autor: M.J.