• 01, Diciembre 2018

Dunkin Donuts

Pedido no realizado

SEÑORES dunkin donuts

Realice un pedido a dunkin donuts, pague por webpay y jamás pude confirmar el pedido y nadie se ha hecho cargo. Me dijeron que en un plazo de 24 horas me contactarian pero aún nada.
Autor: K.J.
Publicado el Sábado, Diciembre 1, 2018 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dunkin Donuts - No devuelven dinero y no responden

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun espero la devolucion de mi dinero, tanto hacer presion via correo electrónico y redes sociales logre que me respondieran y me pidieron los datos para supuestamente hacerme devolucion hace aproximadamente una semana y hasta la fecha nada, no he reclamado a sernac pero creo que será el próximo paso.

Dunkin Donuts - no llega pedido y no han hecho la devolución de dinero

No Resuelto No Hay Resultado Aún. He recibido un correo hace 5 o 6 días atrás pidiendo el num de pedido. Aun no hay respuesta alguna

Dunkin Donuts - Refreshers completamente fuera de lo normal

No Resuelto No Tengo Respuesta. Aun no me dan una solucion, denme uno nuevo y quedo tranquila. Es lo que corresponde.

Dunkin Donuts. Manuel Montt. - Maquina de café mala.

No Resuelto Aún No Se Ponen En Contacto.. Aún las maquinas malas, fuí ayer y la misma historia.

Dunkin Donuts - Cobro doble

No Resuelto No Han Respondido. Les envié otro correo dando cuenta de la situación, no han tenido ni la decencia de contestarme.

Dunkin Donuts - Mandaron las Donuts que quisieron

No Resuelto No Respondieron Nada. Nunca mandaron las donas solicitadas,

Dunkin Donuts - larvas en el cafe

Sernac No Resuelto No Resuelto. La única posible solución entregada fue la devolución del dinero con boleta, pero al no poseerla no hay nada que hacer.
Debido a que al momento de encontrar el problema y realizar la compra hay una diferencia de una semana ya no tenia la boleta, lo cual informe al realizar el reclamo.

Dunkin Donuts - Se me hizo cobro 2 veces de una compra y no quieren devolverme el

Sernac Resuelto Resuelto. Devolvieron el dinero. Luego de casi 1 mes.

Dunkin Donuts - Pago Y No Se Recibe Pedido

No Resuelto No Hay Resultado. NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA . EATABA ESPERANDO PARA QUE LO RESOLVIERAN.

dunkin donuts mall 15 norte - múltiples motivos

No Resuelto Ninguno. Cero resultado….!!! Soluciones esperadas cero…!! Una vergüenza…!! De hecho min asistiré más y recomendare la no asistencia a esos lugares por higiene y pésima nutrición general…!!

Dunkin Donuts - Producto cobrado que no llego

Resuelto En Dos Semanas. Devolución

Dunkin Donuts - Atención ,calidad e higiene.

Sernac No Resuelto Ninguno, Nulo,nuna Me Han Respondido.-. estoy chato desde hacen ya mas de 4 años...........!!!!!trabajen y encuentren la solución buscándola,trabajando......no que se las regalemos diciéndoles todo lo que hay que hacer.......LOS SUPUESTOS EEEEXXXXXXXPEEEEEEEERTOS SON USTEDES......!!!

Evita Dunkin Donuts
Prefiere Domino´s Pizza