- Santiago, Chile
- 04, Diciembre 2018
- Número: 545973
Conductores y repartidores **********s y agresivos
PRESENTE
les cuento mi esperiencia con esta empresa.. hasta hace un tiempo ningún problema.. hace unas semanas solicite un Uber y después de esperar 40 min a que llegará el conductor me dice que no me va a llevar porque es muy lejos y el precio es muy poco; que me baje y cancele porque no aplico la tarifa dinámica que estaba esperando aplicara por el horario.. reclame y Uber solo me dijo que lo sentían.Días después solicite un Uber eats.. el pedido llegó todo desarmado y completamente diferente a lo solicitado.. reclame a la empresa y dijeron me darían un crédito por mil pesos, credito que nunca se aplicó.Dos días después solicitó un auto y el conductor llegó a otra dirección a buscarme y no fue a donde lo había solicitado, todo para dar una vuelta más larga y cobrar más.. por la hora lo tome igual.. durante el trayecto me percaté que no era la persona en La foto del conductor.. lo dejé pasar también...el conductor se empezó a poner agresivo porque se quería ir por rutas no lógicas a mi destino.. al día siguiente solicite un Uber eats el cual llegó incompleto (era un combo y llegó solo el sándwich).. le pregunto al repartidor por la bebida y la galleta y me dice que solo le pasaron eso y que no “tengo por qué agredirlo”.. le dije que no lo estaba agrediendo sino sólo preguntando por el resto.. el tipo tomó el sándwich y lo guardó y dijo que se lo llevaba insistiendo que lo estaba agrediendo.. le solicite se sacará el casco de moto que traía para conversar porque parecía que no me escuchaba.. insistió que lo agredia.. ahí me di cuenta que era el mismo conductor que me había llevado la noche anterior... el tipo tomó el pedido y se fue... puse el aviso en la aplicación y me responden que el repartidor dijo que “no había querido pagarle!!” (Era pago en efectivo) Y debía el precio del pedido, por lo que quedaba como crédito adeudado. Respondí volviendo a aclarar la situación y me i digan que se retirará ese crédito y queda todo ok.Hoy solicitó un Uber y me sale que debo pagar lo adeudado.. escribí nuevamente sobre el correo que indictaba que no aplicaba el cobro y me responden que para solucionar debo pagar..antes esto, entre a la aplicación para cerrar mi cuenta, lo que a mi sorpresa no me dejo porque “debo plata!!!!”.. volví a escribir y me responden que para cerrarla debo pagar...En resumen: el servicio en general es cada día peor.. abren cuentas de “socios conductores y repartidores” sobre un auto y lo manejan varias personas, principalmente extranjeros sin documentos para manejar en Chile, y si los pillan se ponen agresivos.. ( aclaró que no tengo nada contra los extranjeros, pero si van a trabajar en esto al menos que cumplan con las leyes mínimas como tener licencia de conducir)..... a su vez, el servicio al cliente es un chiste.. cero solución y cordialmente te dicen que no van a hacer nada... lamentablemte no hay donde más reclamar ni por seguridad ni por mal servicio...
Autor: R.M.