Defontana
22 Agosto, 2019 - 16:25
Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación informada, se le contactara al correo electrónico informado por este portal.

Saluda cordialmente

Equipo SAC Defontana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 22, Febrero 2018
  • Número: 481650

Defontana

Incumplimiento

SEÑORES defontana

PRESENTE


Defontana te vende el sistema (y lo venden como muy bueno), te hacen firmar el contrato, el PAC, los cheques de las capacitaciones y..... hasta ahí llega todo, después no contestan, no cumplen, no llegan los capacitadores, en fin, pero SI cobran los cheques y los PAC, vas a tener que terminar demandando en tribunales para tratar de recuperar el dinero.Te dicen que el contrato acaba cuando quieras: falso, envías carta certificada y por todos los medios posibles y no hay respuesta, pero siguen cobrando tus cheques.Cuidado, literalmente es UNA *****a , peor que las piramidales les recomiendo NO METERSE EN ESTE TREMENDO CACHITO.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Sin Respuesta mala implementacion

Sernac No Resuelto Negativo. Hasta el día de hoy no tengo resolución de las devoluciones del dinero y nadie responde, ni correos ni teléfono.

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca