• Independencia, Chile
  • 22, Enero 2018

Derco Automotriz

Transferencia

SEÑORES derco usados

Compre Vehiculo Changan CS35 en Noviembre 2017, van casi 60 dias y el vehiculo aun no figura a mi nombre, siendo queme indicaron que el proceso demoraba como 30 dias, maximo 45 y ya van casi 60 dias. El vehiculo me lo facturaron al momento, lo pague al contado y al dia de hoy, nada... bajo casi todos los dias CAV para revisar estado y nada. Tengo un problema personal que necesito vender vehiculo y no puedo porque Derco no me transfiere vehiculo, primero se escusaban con la prenda, lo cual fue levantada, luego que faltaba una firma de un jefe y llevo casi 2 meses igual, Ya no se donde recurrir para poder reclamar, tambien ya puse reclamo en sernac.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Enero 22, 2018 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

changan dercocenter - fallo en freno de mano changan hunter

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo