Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Enero 2018
  • Número: 477209

Latam

Horario modificado unilateralmente

SEÑORES latam

PRESENTE


El domingo 28 de enero tenía un vuelo de regreso desde Arica a Santiago a las 23:55. El viernes 26 nos avisaron que el vuelo saldría a las 0:29 del lunes 29, así que, en base a eso, contactamos un servicio de transporte para que nos llevara al aeropuerto.El domingo 28, apróx. a las 21:30, nos avisaron que el vuelo se había cambiado de horario nuevamente y saldría a la 1:40 AM, por lo que tuvimos que modificar el servicio de transporte, que nos pasaría a buscar a las 0:00. A las 23:53 nos llega OTRO MAIL en el que se nos avisa que el vuelo saldría a las 2:30 AM, y claramente ya no podíamos retrasar el transporte.Estuvimos mucho rato sin poder embarcar, muertos de sueño, hasta que nos avisaron que podíamos pasar y el embarque empezó inmediatamente.Al llegar a Santiago, apróx a las 5:30 AM, estuvimos cerca de 45 minutos dentro del avión, con un calor insoportable (que hacía muy difícil dormir) y sin que nadie nos dijera lo que estaba pasando. Al final cuando alguien se quejó llegó una azafata a decirnos que estaban esperando que llegara el bus a buscarnos porque no había una manga.En el vuelo había personas que tenían conexiones a otros vuelos e incluso algunos que tenían que llegar al trabajo y a reuniones en pocas horas. Una de las personas que viajaba conmigo tenía que levantarse a las 8 para ir a trabajar y pidió a los funcionarios de LATAM que le dieran un certificado para poder llegar más tarde a su trabajo y alcanzar a dormir algo, pero se lo negaron diciendo que los mismos se emitían si el retraso del vuelo era superior a tres horas.Estoy indignada y encuentro impresentable esta situación. Siempre he tenido buenas experiencias con LATAM, pero la verdad es que en este viaje la calidad bajó a un nivel que me hace pensar mucho en si seguir viajando con ellos en el futuro. Ya no nos pueden devolver el tiempo que perdimos, pero al menos me puedo desahogar.
Autor: V.B.
Publicado el Martes, Enero 30, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…