- La Florida, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503030
Realice una compra en Linio, y la empresa a cargo de la entrega a domicilio que pague es BLUE EXPRESS. El día sábado 2-06-18 me llego un correo de linio que ese mismo día recibiría mi compra a través de la paquetería "BLUE EXPRESS", estuve todo el día esperando que llegaran, y no lo hicieron, llame al call center y me dijeron que estaba en reparto pero que ya ese día no llegaría, y que llegaría la semana siguiente, el día lunes 6-6-18 me llamo el propio repartidor diciéndome que no encontraba la dirección, que se había equivocado de nombre, pidiéndome que le enviara mi dirección por gps a su whatsapp, obviamente, no llegaron, por otro lado en Linio me dicen que fueron una vez y no estaba por lo que harán un segundo intento, por lo que llame a bluexpress y me dicen que aun no han realizado ninguna entrega por lo que no hay entregas fallidas, incluso en la pagina de rastreo no figura ningún intento de entrega fallido.A la fecha aún espero el producto, encuentro una descordinación total en la entrega de información por parte de ambas empresas, considerando que NO es un envió gratis.
Autor: S.P.