Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Marzo 2018
  • Número: 488565

Blue Express

Entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Estoy esperando un envío de Santiago a Temuco. Son unos ineficientes espere todo el día lunes y nada ... Llamo y la negligente del call Center me dice que hoy martes enviarán mi paquete, que espere sin horario durante el dia, y hoy no pasó nada ... 2 días completos esperando !!! sin poder trabajar ni moverme porque no tienen un horario estimado de entrega, no hay teléfono con quién comunicarse en bodega, solo el call Center ... hoy martes tampoco llegó, llame al famoso calle Center y dicen que NO salió a despacho mi paquete ... Estoy furia ... ninguna solución excepto que enviaran un CORREO al supervisor y verán qué contesta a mi solicitud, que llame mañana... Es dable decir que la señorita de hoy Catherine M. Me atendió muy bien mi llamado no entendiendo porque ayer dijeron que hoy iría a despacho ... No tienen idea todo lo que me complicó estar esperando 2 días !!! Y seguiré en esperando ... Atroz !!! Nunca más contrato a esta empresa ...Ni la recomiendo
Autor: N.S.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido entregado en otra dirección

Resuelto He Recibido El Paquete. Rápida respuesta por mail, fue un error de transporte que fue solucionado rápidamente.

Blue Express - Pido cambio de dirección

Resuelto Mi Paquete Llego Bien. Bluexpress se contacto conmigo, pero al final el repartidor fue quien me llamo, ya que no encontraba mi dirección y entregaron ese mismo día

Blue Express - Mienten con entrega de pedido.

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fué recibido y resuelto a la brevedad por la empresa. Rapidez 10/10.

Blue Express - No entrega pedido

Resuelto Resuelto. Por suerte, una persona y no una máquina, atendió mi reclamo y fue humanitario. Gestionando el reenvío de mis productos que injustamente fueron devueltos al remitente. Hoy ya disfruto de mis artículos. Gracias persona desconocida por todo y su voluntad.

Blue Express - Retraso En Entrega

Resuelto Pedido Entregado. Se comunicaron de la Empresa entregando las respuestas pertinentes y correspondientes.

Blue Express - Problemas con Envío

Resuelto Solucionado. Agradezco la gestión, he recibido mi pedido de forma correcta. Muchas gracias.

Blue Express - Servicio deficiente y mentiras

Sernac No Resuelto Respuesta Deficiente. Sólo se disculparon por no entregar el pedido cuando correspondía, me avisaron que lo entregarían hoy al mismo tiempo en que me ofrecieron no entregarlo.

Les dije que su oferta (no entregar mi pedido) no tenía sentido y hasta era ofensiva (xq perdí el trabajo x eso).

Al menos ya recibí el pedido, aunque no me compensaron por el trabajo que perdí ni mostraron el más mínimo interés en hacerlo

Blue Express - Gestión de entrega de paquete internacional

Resuelto Resuelto. Lamento haber llegado a este reclamo ,pero se resolvió satifactoriamente gracias por la atencion

Blue Express - Empleados incompetentes

Sernac Resuelto Satisfecha , Lo Solucionaron De Inmediato. Muy buena ayuda , la empresa lo solucionó de inmediato

Blue Express - Pedido aparece como entrega y nunca se entregó.

Resuelto Resuelto. Fueron muy atentos y amables, lograron resolver el problema.

Blue Express - Error en la entrega

No Resuelto En Proceso. Mi paquete aun no llega, pero están gestionando la entrega en la dirección correcta

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.