Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 13, Marzo 2018
  • Número: 485520

Latam

Viaje incomodo y vergonzoso

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Junto con saludar,Quiero hacer efectiva mi molestia a la empresa Latam Airlines,ya que realize el reclamo formal por la pagina de internet y aun no recibo ninguna respuesta desde el día 05/03/2018,hoy con fecha 13/03/2018 llamo al contact center de Latam Airlines y la ejecutiva me dice que nadie esta trabajando en mi caso y que recién hoy envió la solicitud al área correspondiente,argumentando también que debí haber recibido alguna respuesta hace ya cinco días.Brevemente comentare el reclamo realizado,tomo el vuelo LA373,asiento 5L,código de reserva HTRZYR,para mi infortunio el peor viaje que he realizado,en cabina económica con mi mochila y equipaje de mano,me subo al avión y no había donde guardar mi equipaje,Latam por políticas permite llevar un equipaje de mano y un bolso personal y yo cumplí a cabalidad la norma pero habían muchos pasajeros que en los compartimientos llevaban bolsas,carteras,mochilas etc. Osea cada pasajero llevaba lo que quería en el avión, argumentando cada uno de ellos que los compartimientos eran de el que primero llegaba,si Latam pusiera énfasis en lo que de verdad realiza como política de equipajes no pasaría esta situación, a todo esto viaje 2 horas con mi equipaje encima de mi cuerpo de una manera incomoda de la cual no podía moverme,sin exagerar mas de 10 pasajeros del mismo vuelo en la misma situación, la encargada de vuelo llamada Perla (no me se el apellido) pasa por mi lado y le digo amablemente que necesito hablar con ella,me responde de me un segundo a lo que en las 2 horas de vuelo en ningún momento se acerco a preguntar que necesitaba,lamentablemente me parece insólito que por comprar un pasaje Economy de Latam Airlines sucedan este tipo de situaciones, me siento totalmente discriminado y sin respuestas,cero empatia por el cliente,Cero preocupación por querer dejar mejor su nombre en el mercado,fue peor que un viaje en una micro rural,fue la peor experiencia de viaje que he tenido,lo siento en el alma tener que llegar a esta situación para que puedan responderme y de verdad llegare hasta la ultima instancia para que puedan darme una solución que sea compensatoria a los daños moralmente causadosAtteLeonardo Jiménez
Autor: L.J.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 23:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…