Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 21, Marzo 2018
  • Número: 487370

Latam

Vuelo cancelado

SEÑORES latam

PRESENTE


el dia 07/03/2018 con mi Sra viajamos desde la ciudad de Punta Arenas a Santiago en el vuelo de las 19:25 PM .lo sucedido fue que el vuelo se cancelo porque el avion tenia una filtración de combustible la cual no se pudo viajar ese dia.- nos hicieron hacer una fila inscribirnos en una lista la cual la gente muy molesta con dicho acontecimiento comenzaron a reclamar porque había que hacer una lista si ellos deberían tener la lista de pasajeros,esto era para comenzar a distribuir a las personas a distintos hoteles de dicha ciudad de Punta Arenas .- Solo 2 funcionarios de LATAM atendiendo a un avión que iba lleno .- las horas comenzaron a pasar y sin alimentación y con un clima helado cerca de las 12 de la noche recién comenzaron a llegar los buses para trasladarnos a la ciudad de Punta Arenas .-Nuevamente para que el día siguiente volveríamos a tomar el vuelo que prácticamente ellos decidieron en cual vuelo volver a Santiago ya que no había cupos disponibles en algunos vuelos ya programados.- Encuentro que el servicio en el aeropuerto del personal de LATAM fue pésimo perder un vuelo donde mi Sra perdió su dia de trabajo yo en las mismas condiciones LATAM no sea capaz de compensar este tipo de acontecimientos ya que uno como pasajero no tiene la culpa y cuando nosotros sufrimos inconvenientes simplemente tenemos que acatar las políticas de ellos, en unos días después viaje con mi Sra a la ciudad de Arica y llame a LATAM para realizar un cambio de pasajes 2 días antes para volver por una emergencia y me informaron que me cobrarian una multa de $24.000 por persona y aparte de eso millas que en resumidas cuenta el total $ 270.000 mil pesos con mi Sra ,la cual fue un rotundo no ,como pueden darse cuenta ahí nosotros como pasajeros debemos pagar y ellos cuando uno les pide una compensación por error de ellos nos contestan que mejoraran sus servicios para que no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones .- Nuevamente volví a generar el llamado a LATAM y les informe que no estaba de acuerdo a el resultado del reclamo porla cual me dieron un numero de reclamo Nª 9308059 y que dentro de 48hrs tendria una respuesta a dicha situacion .- dejo este reclamo para que de una vez por todas estas Empresas se coloquen la mano al bolsillo y sean justo con los clientes que tambien merecemos un trato digno y cumplir con lo que uno paga por un servicio de calidad y de buena atencion .-
Autor: J.S.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…