- La Florida, Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487370
Vuelo cancelado
PRESENTE
el dia 07/03/2018 con mi Sra viajamos desde la ciudad de Punta Arenas a Santiago en el vuelo de las 19:25 PM .lo sucedido fue que el vuelo se cancelo porque el avion tenia una filtración de combustible la cual no se pudo viajar ese dia.- nos hicieron hacer una fila inscribirnos en una lista la cual la gente muy molesta con dicho acontecimiento comenzaron a reclamar porque había que hacer una lista si ellos deberían tener la lista de pasajeros,esto era para comenzar a distribuir a las personas a distintos hoteles de dicha ciudad de Punta Arenas .- Solo 2 funcionarios de LATAM atendiendo a un avión que iba lleno .- las horas comenzaron a pasar y sin alimentación y con un clima helado cerca de las 12 de la noche recién comenzaron a llegar los buses para trasladarnos a la ciudad de Punta Arenas .-Nuevamente para que el día siguiente volveríamos a tomar el vuelo que prácticamente ellos decidieron en cual vuelo volver a Santiago ya que no había cupos disponibles en algunos vuelos ya programados.- Encuentro que el servicio en el aeropuerto del personal de LATAM fue pésimo perder un vuelo donde mi Sra perdió su dia de trabajo yo en las mismas condiciones LATAM no sea capaz de compensar este tipo de acontecimientos ya que uno como pasajero no tiene la culpa y cuando nosotros sufrimos inconvenientes simplemente tenemos que acatar las políticas de ellos, en unos días después viaje con mi Sra a la ciudad de Arica y llame a LATAM para realizar un cambio de pasajes 2 días antes para volver por una emergencia y me informaron que me cobrarian una multa de $24.000 por persona y aparte de eso millas que en resumidas cuenta el total $ 270.000 mil pesos con mi Sra ,la cual fue un rotundo no ,como pueden darse cuenta ahí nosotros como pasajeros debemos pagar y ellos cuando uno les pide una compensación por error de ellos nos contestan que mejoraran sus servicios para que no vuelva a ocurrir este tipo de situaciones .- Nuevamente volví a generar el llamado a LATAM y les informe que no estaba de acuerdo a el resultado del reclamo porla cual me dieron un numero de reclamo Nª 9308059 y que dentro de 48hrs tendria una respuesta a dicha situacion .- dejo este reclamo para que de una vez por todas estas Empresas se coloquen la mano al bolsillo y sean justo con los clientes que tambien merecemos un trato digno y cumplir con lo que uno paga por un servicio de calidad y de buena atencion .-
Autor: J.S.