• Buin, Chile
  • 07, Mayo 2018

Derco Automotriz

Problemas en compra auto nuevo

SEÑORES derco center (movicenter)

El día 28 de abril fuimos a comprar un auto nuevo a Derco Movicenter, al llegar la atención fue pésima, todos los vendedores conversando y uno o dos atendiendo, considerando que había mucha gente en el local. Finalmente Carolina Becar (Vendedora) nos atendió ya que nosotros tuvimos que acercarnos a su escritorio.En resumidas cuentas conversamos, queríamos comprar el auto, teníamos el pie, solo había que gestionar el crédito.Nos comenta Carolina que para reservar el auto se necesita el 20%, pero que podía ser pagado en el plazo que se demoraba en estar listo el vehículo para la entrega.Ese mismo día entregamos $470.000.- ($250.000 vía transferencia + $220.000 en efectivo) ya que el banco no dejaba hacer una transferencia mayor al ser una cuenta nueva.Todo bien hasta ese momento, crédito aprobado, reserva hecha, auto entregado en 7 días hábiles (como máximo).El día 29 de abril se realizó una transferencia por $960.000 y el día 03 de Mayo la última transferencia por $58.000, con esto se completaba el pie del 20% del valor del vehículo.A partir de aquí comenzaron los problemas; necesitaban verificación de domicilio, por lo que enviamos cuanto documento fue requerido, pero según ellos ninguno les servía, que tenían que verificar domicilio en terreno. A lo cual accedimos lógicamente… al día de hoy (07 de mayo) llaman diciendo que la empresa de verificación no llega al lugar donde vivimos(a pesar de que se envió un mapa con la ubicación) por lo que no pueden verificar domicilio, pero si damos más dinero de pie, no habría problema con la verificación.Después de todo este desagradable tramite, solicitamos la devolución íntegra del dinero ($1.488.000) con lo que la ejecutiva (Carolina Becar) se molesta mucho y dice que el monto será entregado después de 7 días, en un vale vista en Banco Chile .Lo que francamente es inaceptable.He perdido mucho tiempo y dinero con esta compra que por mala gestión de la empresa no pudo llevarse a cabo.
Autor: M.R.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Falla en camioneta sin solucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pésima post venta.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Número de chasis

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Me obligan a entregar mi camioneta por que se equivocaron en el número de chasis , la y tuve 2 años , se las pasé para solucionar el problema ,me pasaron otra a la cuál tuve que pagar , esta nueva camioneta 2 veces a fallado . Solo me.han llamado de Derco para que la lleve al taller ,quiero mi antigua camioneta esa que ellos se equivocaron ....Me siento engañado por esta empresa .Nadie soluciona nada . Quiero que me devuelva mi dinero y mi antigua camioneta .

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.