- Las Condes, Chile
- 16, Mayo 2018
- Número: 498923
Número motor no coincide con documentos
PRESENTE
Compré un vehículo usado en la sucursal Movicenter en Diciembre del 2017. Hoy 16 de Mayo del 2018 cuando fui a sacar la Revisión Técnica, sale rechazado porque el "número de motor" no coincide con la documentación. Al revisar la placa, efectivamente es así. Si bien yo como comprador debí haberme fijado en ese detalle, no lo hice porque se supone que uno le está comprando a una "compañía seria y profesional", donde uno asume que ésta todo en regla. lamentablemente no fue así y me siento absolutamente engañado por la marca Salazar Israel y por su personal "técnico profesional" que dicen ser. Encuentro negligente que no verificaran que el vehículo estuviera en regla en términos de documentación versus placas (N° motor/VIN/chasis/etc.).Tal como expresé anteriormente, confié en que lo que me estaban vendiendo estaba bien. Uno tal vez pueda aceptar que mecánicamente presente detalles ocultos que los vendedores no mencionan con el fin de ganarse la comisión, pero con un tema tan delicado como éste, debiesen de haber regularizado esta situación antes de poner el vehículo a la venta. Por otra parte, puede ser que sí estuvieran al tanto y simplemente no les importó transferir el problema al usuario final. Claramente lo que les interesa son cumplir con las ventas a toda costa.Ya les envié un correo al vendedor y a Servicio al Cliente notificando dicho problema pero me da la triste impresión que se harán los desentendidos y volcarán toda la responsabilidad al comprador, o sea, a mi.
Autor: L.C.