- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541902
Nunca me llegó el peiddo
PRESENTE
Quiero expresar mi profunda rabia y malestar, soy cliente frecuente de uber eats. El día de hoy, como en tantas ocasiones anteriores hice un pedido, gran sorpresa me llevé al recibir el mensaje de que mi pedido "había sido entregado" siendo que ni si quiera habían tocado mi timbre. Llamé a Uber Eats, y la persona que me atendió (Un tal Andrés) solo se limitó a repetir como si fuese una especie de robot pre programado que el repartidor esperó afuera de mi domicilio y no entregó nada, al preguntarle lo lógico: Por qué no me trató de contactar? Por qué no toco el timbre como lo hacen siempre, solo se quedaba callado y volvía a mencionar que en sus registros el repartidor no me pudo entregar nada.. no sé si si me frustró más esta persona que me atendió o el hecho de que el repartidor probablemente se comió mi comida. En fin, pedí comida, se realizó el cargo a mi tarjeta de crédito, No me llegó nada y nadie responde.. Una basura!!
Autor: N.R.