Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 28, Noviembre 2018
  • Número: 544736

Uber Eats

Cobros indebidos y se niegan a reembolsar

SEÑORES uber eats

PRESENTE


El día 24 de noviembre hice mi primer pedido en la app Uber Eats (#BE64A) y a pesar que este venía incompleto (venía un tercio de lo ordenado) me lo cobraron entero ($6.570); luego la única solución que me ofrecieron fue reintegrarme lo cobrado de más en créditos para una próxima compra. Obviamente no era una solución óptima, pero no quedando otra opción, tuve que acceder. Lo mínimo que yo esperaba es que me devolvieran el dinero a mi cuenta corriente y obviamente sin condiciones de uso e, incluso, que se me compensara adicionalmente por el mal rato y la pérdida de tiempo, pero nada de eso pasó.Días después procedí a hacer un nuevo pedido para "recuperar" mi dinero (#47960) y luego de confirmar, me di cuenta que no se habían aplicado los créditos por lo que traté de cancelar el pedido y tampoco me lo permitieron, su explicación fue que no podía ocupar los créditos porque se había aplicado una promoción y porque el pedido ya estaba siendo preparado, por lo que si cancelaba tendría que pagar igual. Cabe destacar que traté de cancelar la compra inmediatamente después de confirmarla, es imposible que estuvieran preparando la orden segundos después de que yo había confirmado el pedido; por otra parte, nunca se cumplió el supuesto lapso de tiempo de cancelación que hay entre que uno confirma y el local acepta la orden, por eso me vi obligada a llamar. Ante esto le dije a la persona que me atendió vía telefónica que si no solucionaba el problema yo no recibiría el pedido por lo cual el procedió a cancelar unilateralmente la compra y se pagó desde mis créditos no habiendo en ese momento ningún inconveniente para usar de manera simultánea la promoción y mi dinero en crédito para pagarse, procedimiento que anteriormente me había dicho que no se podía realizar.Finalmente me permito señalar que en las dos ocasiones, a parte de robarme mi dinero, me dejaron sin almuerzo y me hicieron pasar un mal rato de proporciones, en síntesis, traicionan la confianza del cliente y roban tu tiempo y tu dinero, lo que es realmente impresentable.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop