Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Uber eats - Pésima experiencia y desastre de atención al cliente

Miércoles 07, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539762 Foro Reclamos.cl

Ordené un sandwich a las 12.15 aproximadamente (ordeno a la misma dirección todos los días sin problemas). El repartidor aparece según GPS que ya está en la zona de llegada a las 12.39. No tocan el timbre o entregan, solo aparece en la zona. Le chateo por la app a las 12.45 y me dicen "Hola Javier voy llegando". Minutos después aparece que el pedido fue entregado. Llamo al call center y me indican que luego de comunicarse con el repartidor indica que me espero y me llamó y que no contesté, lo que es mentira. No me llamaron y más encima el chatea en esa espera y me dice que va llegando. Porqué no chateo, si ve que le contesto? Luego empiezo a exigir el reembolso o el sandwich, y empieza un discurso aprendido que se repite una y otra vez "le puede corroborar que el repartidor espero...y que el reembolso no es posible". Luego de 10 minutos discutiendo digo "entonces denme mi sandwich, lo voy a buscar, a ustedes no les compro comida, al restaurante sí". Ahí viene lo épico, me responden: "una vez que el repartidor no entrega, dispondrá de los alimentos". Me robaron! Esa es la explicación.

Podrán ocupar Uber Eats y encontrarla buena, pero el día que tengan un problema, Dios los ayude. Primera vez que puedo verificar como una empresa tan moderna está centrada en sus propios intereses y no en el cliente.

Publicado por: IP 190.196.171.174 el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.