Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Noviembre 2018
  • Número: 539762

Uber Eats

Pésima experiencia y desastre de atención al cliente

SEÑORES uber eats

PRESENTE


Ordené un sandwich a las 12.15 aproximadamente (ordeno a la misma dirección todos los días sin problemas). El repartidor aparece según GPS que ya está en la zona de llegada a las 12.39. No tocan el timbre o entregan, solo aparece en la zona. Le chateo por la app a las 12.45 y me dicen "Hola Javier voy llegando". Minutos después aparece que el pedido fue entregado. Llamo al call center y me indican que luego de comunicarse con el repartidor indica que me espero y me llamó y que no contesté, lo que es mentira. No me llamaron y más encima el chatea en esa espera y me dice que va llegando. Porqué no chateo, si ve que le contesto? Luego empiezo a exigir el reembolso o el sandwich, y empieza un discurso aprendido que se repite una y otra vez "le puede corroborar que el repartidor espero...y que el reembolso no es posible". Luego de 10 minutos discutiendo digo "entonces denme mi sandwich, lo voy a buscar, a ustedes no les compro comida, al restaurante sí". Ahí viene lo épico, me responden: "una vez que el repartidor no entrega, dispondrá de los alimentos". Me robaron! Esa es la explicación. Podrán ocupar Uber Eats y encontrarla buena, pero el día que tengan un problema, Dios los ayude. Primera vez que puedo verificar como una empresa tan moderna está centrada en sus propios intereses y no en el cliente.
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Uber Eats - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los $3.990 pesos que me descontaron nose por qué siendo que yo no hice niun pedido niuna compra nada.

Uber Eats - Incumplimiento Ley de retracto

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Uber Eats hace caso omiso de legislación

Payu uber eats - Descuentos de tarjeta reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Uber Eats - no devolvieron dinero y no llego nada

No Resuelto No Se Hicieron Responsable. y nunca devolvieron nada, 6 me quede ese día en cama sin plata ni comida .. pero para nunca más, aplicación eliminada

Uber Eats - Pago no autorizado

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero. Me gustaría que me devolvieran mi dinero

Payu Uber Eats - Cobro indebido de la aplicacion

No Resuelto No Resuelto. Segun indican habia intermitencia y no de podia trabajar, pero aun no tengo respuesta del caso

Uber Eats - No se hacen responsabilizan por sus faltas

No Resuelto No Hubo Respuesta. No se hicieron cargo, ni les interesa contestar nada. Finalmente me cambie, ya no uso uber eats.

Uber Eats - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No he recibido respuesta de parte de uber eats necesito una solución ahora

Uber Eats - Cobros en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Negativo. no hay respuesta

Uber Eats - Uber las condes cl

No Resuelto No Resuelto. Aun sin soluciones

Uber Eats - Cobro indebido

No Resuelto No Se A Resuelto. Es poco profesional que pase esto con una empresa así espero se solucione el mal rato

Evita Uber Eats
Prefiere CornerShop