- Las Condes, Chile
- 07, Noviembre 2018
- Número: 539762
Pésima experiencia y desastre de atención al cliente
PRESENTE
Ordené un sandwich a las 12.15 aproximadamente (ordeno a la misma dirección todos los días sin problemas). El repartidor aparece según GPS que ya está en la zona de llegada a las 12.39. No tocan el timbre o entregan, solo aparece en la zona. Le chateo por la app a las 12.45 y me dicen "Hola Javier voy llegando". Minutos después aparece que el pedido fue entregado. Llamo al call center y me indican que luego de comunicarse con el repartidor indica que me espero y me llamó y que no contesté, lo que es mentira. No me llamaron y más encima el chatea en esa espera y me dice que va llegando. Porqué no chateo, si ve que le contesto? Luego empiezo a exigir el reembolso o el sandwich, y empieza un discurso aprendido que se repite una y otra vez "le puede corroborar que el repartidor espero...y que el reembolso no es posible". Luego de 10 minutos discutiendo digo "entonces denme mi sandwich, lo voy a buscar, a ustedes no les compro comida, al restaurante sí". Ahí viene lo épico, me responden: "una vez que el repartidor no entrega, dispondrá de los alimentos". Me robaron! Esa es la explicación. Podrán ocupar Uber Eats y encontrarla buena, pero el día que tengan un problema, Dios los ayude. Primera vez que puedo verificar como una empresa tan moderna está centrada en sus propios intereses y no en el cliente.
Autor: J.M.