- La Florida, Chile
- 03, Octubre 2018
- Número: 531653
Siete meses sin activar pac, no responden consultas
PRESENTE
En marzo 2018 adquirí un vehículo Toyota en Bruno Fritsch Las Condes, contratando en ese mismo minuto el seguro que ellos ofrecían: Seguro Toyota, administrado por HDI seguros. En ese mismo momento se firmó un mandato de PAC para el cargo de las cuotas del seguro.A la fecha, 3 de octubre 2018, el PAC aún no se ha activado, debiendo yo en varias oportunidades cancelar las cuotas vía transferencia.En el transcurso de ese tiempo me hicieron firmar otro mandato de PAC, el que tampoco fue gestionado.Lo más grave es que, al consultar la página de HDI seguros, no hay registro de ningún seguro asociado a mi RUT, ni el número de la póliza frimada.En reiteradas ocasiones he contactado a la ejecutiva de seguros de la sucursal mencionada, Jessica Alarcon, la que no ha sabido solucionar el problema, y ahora último optó por ignorar mis correos.Si no hay poliza asociada a mi RUT, a quién he estado pagando las cuotas?Tengo poliza vigente?Si tengo un siniestro, quién responderá?Pésima experiencia.
Autor: S.K.