Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Octubre 2018
  • Número: 534306

Juan Maestro

Me botaron la comida al basurero

SEÑORES juan maestro

PRESENTE


El día 9-10-2018, aproximadamente a las 13:30hrs, en el local Juan Maestro de Mall Paseo Estacion, me acerqué a comprar un menú junaeb, el que consistía en un sandwich, bebida y un postre. Cuando me senté a comer, me percaté que la bebida era en su mayoría soda, por lo que fui a pedir el cambio; esta solicitud no me tomó más de 2 minutos. sin embargo, al regresar a la mesa donde estaba sentado, me di cuenta de que ya no estaba mi bandeja. Le pregunté a las personas sentadas al lado mío y ellos me indicaron que el auxiliar de aseo la había retirado, por lo que me acerqué al encargado a explicarle lo sucedido y solicitar la devolución de mi almuerzo, ya que no había alcanzado a comer ni un cuarto del sandwich y no tenía dinero para comprar otro almuerzo, a lo que él solo respondía que era mi respondabilidad, porque él ya me había entregado la bandeja, pero en reiteradas ocasiones le expliqué que el local era autoservicio y que cuando las personas se retiraban, dejaban la bandeja en el basurero y que en cambio, yo solo me había movido por menos de 2 minutos para el cambio de la bebida y que además, el local era cerrado, no era un patio de comida abierto, pero él solo repetía que era mi responsabilidad. Más allá de los protocolos, creo que el encargado era un persona sin criterio y que incluso, cuando me acerqué a explicarle lo sucedido, fue totalmente irrespetuoso y en ningún minuto me dio una respuesta directa, ya que todo el tiempo estuvo haciendo otras cosas. Creo que si esta situación se hubiese dado en un restaurante más caro, no hubiesen puesto problemas en devolverme el almuerzo e incluso pedirían disculpas.
Autor: R.G.
Publicado el Lunes, Octubre 15, 2018 - 16:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Juan Maestro - Publicidad engañosa, mal producto

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución

Juan Maestro - Descuento CMR no aplicado

No Resuelto No Resuelto. No se ha realizado ningún tipo de compensación por el descuento no aplicado

Juan Maestro - Pésima atención y no abren a la hora correspondiente

No Resuelto No Resuelto,. Ya compro más ahí, sigue el mismo empleado y me da miedo que le haga algo a mi pedido.

Al hacer el reclamo no obtuve respuesta de Juan maestro.

Juan Maestro - Cupón no recibido

Sernac No Resuelto Cupón Cmr No Recibido. Fui a 3 locales en maipú y no reciben cupón CMR

Juan Maestro - Mal servicio de cajera

No Resuelto No Resuelto. No me an respondido nada de nada

Juan Maestro - Intoxicación alimentaria

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Ninguna Respuesta. Después de 2 meses. La cadena de locales Juan maestro no ha dado ninguna respuesta a su negligencia. Ni siquiera el SERNAC lo pudo hacer. Igualmente seguiré insistiendo por diferentes medios. Ya que considero que es injustificable, que nadie respalde a un chileno clase media y que ellos que ellos no tengan ninguna sancion al ofrecer productos de dudosa manipulación. Mi madre está postrada. Recuperándose de a poco cada día. Odio el día en que decidí ir a comer al mall vespucio norte a JUAN Maestro para el día del niño. Así que lean mi opinion y piénsenlo 2 veces: de pasar un día familiar normal, porque podría arruinar para siempre sus vidas

Juan Maestro - Publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Respuesta. No me han contactado

Juan maestro - Comida fría

No Resuelto No Resuelto. Me dieron una promoción solo si compro otra

Juan maestro - Malas practicas

No Resuelto Sin Informacion. Hola
No tengo Info de si fue resuelto esta práctica o no....... espero que sí


Saludos

Juan Maestro - No poder canjear puntos CMR en locales

Sernac No Resuelto No Lo Han Resuelto. Sin resultado

Juan Maestro - No esperan descuento pago Fpay

No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un correo con las respectivas disculpas., Me adjudicaron un cupón de descuento , el cuál tampoco sirvió

Juan Maestro - Demora excesiva

No Resuelto Malo. Le di otra oportunidad al local, pero nada, el proceso que tienen o es malo o no capacitan a su gente

Evita Juan Maestro
Prefiere KFC