Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Uber eats - Repartidor se robó el pedido

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533475 Foro Reclamos.cl

Es segunda vez que tengo un problema con esta empresa (que a mi parecer es sólida candidata a llevarse demandas millonarias muy pronto), la primera vez-a modo de resumen- el repartidor dejó (curiosamente) el pedido en conserjería, y cuando bajé a buscarlo indignado me di cuenta que lo había abierto y se había comido un roll de sushi. En fin, en esa oportunidad, y después de peliar con medio mundo, finalmente me descontaron ese roll, lo que fue aun más indignante porque obviamente boté el pedido entero para no intoxicarme con las potenciales bacterias del repartidor.
En esta oportunidad, el repartidor se le ocurrió la brillante idea de ir a dejar el pedido a otra dirección (probablemente producto de una confusión del mapa). Una vez allá obviamente no tuvo a quien dejarle el pedido, por lo que me llamaron de la central diciéndome que el repartidor estaba en otro lado, pero que más encima no podía traerme el pedido a mi dirección real porque era muy lejos, y encima de eso Uber no se haría responsable y me cargarían igual el pedido. Después de discutir 10 minutos con una telefonista de muy bajo CI y viendo que no avanzábamos nada, le dije que avisen al repartidor que espere, porque yo iba a ir donde estaba él iría donde estaba él, a lo que respondió que se tenía que no podía esperar 5 minutos, y que dejaría el pedido con el conserje de ese edificio. Les dije Ok, que lo deje con el conserje. Fui a la dirección, hablé con los guardias, quienes me dijeron que efectivamente había llegado un repartidor ultra perdido, pero que al final se fué con el pedido.
Obviamente hice el reclamo en Uber Eats, dándoles así la dí oportunidad de llamarme para darme una explicación, pero esta empresa no tiene ningun interés en fidelizar un cliente. Trabajan por volumen, con un nivel de reclamos desorbitado, y no les importa si pierden 20 clientes, porque llegan 30 nuevos todos los días. No les va a durar mucho, por mi parte cumplo con contar mi experiencia para que no le pase a nadie más. Hoy existen más de 10 alternativas a Uber Eats y van a caer por su propio peso. Procedo a desinstalar Uber Eats, y Uber (taxi) en este mismo momento, y no me interesa ni siquiera si me llaman de vuelta, pueden quedarse con los $30.000 CLP.

Publicado por: IP 190.161.186.120 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.